Capitulo 1: No es un gato normal

496 40 10
                                    

Renuncia de derechos, ni Honkai Impact como las imagines que utilizo me pertenecen, estas solo cumplen el papel de referencia y el de darle una continuidad a la historia, todo el crédito a sus autores originales.

...

...

...

(Este definitivamente no era su día, de hecho, nunca había tenido buenos días en realidad, solo días, desaprovechando su inmenso talento en una vida sin sentido que culmino en un agrio, deshonroso y horrible final).

(Atravesado por un tubo de metal directamente en el corazón durante el terremoto más terrible que jamás se haya experimentado).

(Maldita sea su suerte que justo durante su viaje escolar a California Estados unidos, la jodida Falla de Sanandres hubiera finalmente roto su tiempo extra y estañara en el peor terremoto jamás registrado, el estaba seguro que nunca se registraran unos iguales mucho menos algo de mayor escala).

(Derrumbando un maldito edificio entero sobre él y sus compañeros, sabía que debió aceptar el viaje escolar a china en lugar de a estados unidos, maldición, si se hubiera sacado el 10 perfecto pudo haber ido a Japón).

(Pero igual, no confiaba en la comida China, no después de la pandemia de hace 20 años de la que tanto le hablan sus padres).

(A quien se le ocurre comerse una sopa de murciélago, exacto, solo a China).

(En cuanto la viga lo atravesó, primero hubo dolor, un insoportable dolor asfixiante que lo ahogo en su propia sangre rápidamente, luego hubo miedo, después hubo ira, en antepenúltimo puesto estibo la calma y finalmente, la nada).

(Su mente, conciencia y alma se desvanecieron en un gigantesco limbo negro, era extraño, siempre creyó que la muerte sería algo horrible e indescriptible, pero... era como quedarse dormido, no hubo cielo, infierno, nada solo el y un eterno sueño).

???=~Es hermosos~(Fue el tenue y débil susurro del chico, encontrando la belleza donde no había nada, encontró la paz en el blanco eterno de su ahora descanso permanente, si dolor, sin perturbaciones o caos, solo el y su mente... era tan hermoso tan perfecto).

(Era perfecto y bello, tanto...).

...Que lo odiaba.

???=¡Esto no está bien!, ¡yo no quiero esto!(Fueron los gritos desesperadamente incómodos que le chico daba mientras buscaba algo que le permitiera aferrarse a su vida, pero nada se presento, sus manos no alcanzaban nada y el hecho de estar flotando no le permitía mantenerse fácilmente en posición).

???=(No hice nada con mi vida, no puede acabar así, ¡¡¡simplemente no puede hacerlo!!!), (Desesperadamente intento encontrara algo, aferrarse a algo, sostenerse a la vida, pero ya era muy tarde para tener arrepentimiento alguno, su final había sido dictado desde hace mucho tiempo atrás y no había anda que pudiera evitarlo).

(Al menos no él).

(Una ola de energía se desato cuando el inexistente tiempo dentro del espacio en blanco pareció simplemente detenerse, lo que parecía ser la parte inferior del espacio blanco en el que se encontraba se deformaba, aun que era difícil de decir, después de todo, como defines el concepto de dirección en un lugar como este, no puedes saber si es arriba, abajo, a la izquierda, ataras, definir la dirección era imposible)

(Pero dejando eso a un lado, creo que es mejor concentrase en la peculiaridad debajo del niño, parecía ser alguna especie de deprecio echa de una malla cuadriculada que se asemejaba al plano conceptual de un hipotético agujero de gusano, dentro de ella se reflejaban miles y miles de burbujas que flotaban dentro de un espacio negro como el alquitrán de consistencia gelatinosa. Cada burbuja contenía dentro de ellas lo que literalmente se podía describir como un pequeño universo dentro de ellas, cada una con el suyo propio totalmente diferente de los demás).

Cat of Honkai(Libro 1: Chicas, Gatos, Juegos, ¡HONKAI!).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora