Renuncia de derechos, ni Honkai Impact como las imagines que utilizo me pertenecen, estas solo cumplen el papel de referencia y el de darle una continuidad a la historia, todo el crédito a sus autores originales.
...
...
...
(Nuestro gatuno protagonista aun intentaba procesar lo que estaba pasando, aun que nadie lo podía culpar, después de todo su cuerpo había sido cambiado de la noche a la mañana, de un día para otro, el simplemente se había convertido en un gato por mas imposible que eso se escuchara).
(Pero eso no era lo único, gracias a que el encargado de atender el centro de adopción donde ahora se encontraba tenía una tele que convenientemente apunto a su dirección, se entero de muchas cosas, una de ellas y la más loca de todas y de lejos, fue que ya no se encontraba en su propio mundo).
(Si, así era la situación actual, ¿una locura no?, ojojojo, se pone mejor).
(Al parecer existían una criaturas como una enfermedad que tuvieron la similitud de ser básicamente lo mismo pues ambas eran energía, las personas lo llamaron, "Honkai", la enfermedad era en la actualidad incurable, solo se podía retrasar y por otro lado, bestias nacidas de esta se encargaron de arrasar con ciudades enteras).
(Por suerte, existieron personas que habían logrado "Frenar", entre algunas cuantas comillas, la enfermedad y no solo eso, sino que lograron controlar la energía para luchar contra el honkai, esas personas eran llamadas "Valkirias y Warriors", ambos a la orden de una organización nombrada como "Schicksal").
(También logre escuchar algo sobre una organización independiente llamada "anti-entropy", que por las noticias dadas eran algo así como terroristas por oponerse al Schicksal, peor no sé yo... me vuele a amarillismo y encubrimiento de verdades, normalmente era así, aquí había gato encerrado... ok esa fue una muy mala broma, pero entienden mi punto, ¿no?, debe haber algo mas allá de lo que cuentan los medios).
(Y el líder del Schicksal, ese "Otto Apocalypse", no me da buena espina, con solo mirarlo se que se trae algo entre manos, aparentemente es el más reciente descendiente de una gran árbol genealógico, que casualmente todos se parecían mucho a el desde hace 500 años y que casualmente todos se llamaron Otto por una "tradición familiar"... ... ...aja si, y yo me llamo Miley Cyrus).
(Pero el público de alguna manera se lo creyó todo).
(Pero pasando al siguiente tema, esta... cosa. Que se denomina así mismo como "The gamer", era alguna especie de sistema de fantasía que me permitir vivir mi vida como si fuera el protagonista de un videojuego Rpg, con habilidades, estadísticas y todo eso de los juegos de rol, hasta ahí, todo bien, ahora viene la gran pregunta, ¡¡¿¿Como carajos puede existir algo así??!! y más importante, ¡¡¡¿¿¿Porque lo tenía yo???!!!).
(No te parece tan grave verdad, pues piénsalo un momento, la habilidad de hacerse más fuerte como si nada, de pasar de ser un debilucho a tener la capacidad de derrocar naciones entera en poco tiempo, era Demencial con D mayúscula).
???=(Toda esta situación...), (Solté un suspiro ante mi complicada posición actual, ¿quién hubiera estado tan loco para decir que algo así pasaría alguna vez?, había más preguntas que respuestas, ¿cómo llegue aquí?, ¿porque soy un gato?, ¿tiene algún propósito mi existencia actual en este mundo?, entre otras muchas preguntas y ninguna tenia solución).
(Agrégale a todo eso que mis palabras, para los humanos a mi alrededor eran simples maullidos silenciosos o tiernos ronroneos, aun que eso vino con beneficios ya que nadie me entendía y gracias a eso, podía decir mis planes o pensamientos sin preocupación alguna de ser juzgado, de hecho, note que ningún otro animal aprecia hablar como yo lo hice, cada vez que maullaban o ladraban, cacareaban etc, solo escuchaba eso fragor animal incomprensible).
ESTÁS LEYENDO
Cat of Honkai(Libro 1: Chicas, Gatos, Juegos, ¡HONKAI!).
FanficNiñas que luchan contra monstruos en trajes de spandex, criaturas de energía caótica que buscan la destrucción del planeta, viajes dimensionales proporcionados por un dios aburrido, un sistema que te permite vivir la vida como si fuera un vídeojuego...