yurix_reg Comenta: "Holi ^-^, ¿puedes hacer un SaiDahMo donde Sana y Momo sean medio rudas y se peleen por Dahyun en una carrera de motos? Al final que arreglen la pelea en un bar ✌✨ puedes hacerlo soft y medio atrevido, te dejo la decisión de hacerlo +18 o no, igualmente si decides hacerlo, que Dahyun sea la activa y nada de p1t0s jakdjs, Thank u <3"
Dios, ame hacer este oneshot.
Lo hice un poco diferente, pero espero que te guste a...
Levantó su vista y redujo la velocidad de la motocicleta cuando vio la brillante luz roja del semáforo. Llevó casi todo el peso de su motocicleta a su pierna derecha mientras hacía rugir el motor de su BMW R18 negra.
Era la cosa más preciada que tenía en el mundo, su motocicleta. Paseaba con ella todos los fines de semana, alejándose de su ajetreado trabajo y de la bulliciosa ciudad. A veces salía a tomar alguna que otra cerveza al bar más lejano que podría haber y llegar.
Era otra persona con su motocicleta. No era la gerente ejecutiva de una de las empresas millonarias de Seúl. Solo era la mujer que se levantaba temprano por la mañana, tomaba su motocicleta de más de veinte mil dólares (que había estado ahorrando por casi más de un año para comprarla) y se alejaba de todo mundo, mientras sentía el frío viento en su rostro y la gran velocidad que sobrepasaba al salir de la ciudad.
Ya era las 5 de la tarde, hace unos minutos había visitado a su madre y familia que vivían lejos de la ciudad y ahora iba a tomarse unas copas moderadamente a uno de los bares que se había cruzado antes.
Cuando escuchó un segundo motor cerca suyo, desvió su mirada hacia el carril de su izquierda para encontrarse con otra motocicleta. Era otra BMW con reflejos rojos, era casi la misma motocicleta. Aunque no le hubiera gustado ver de más, termino por ver el, o en este caso, las dueñas de la motocicleta. Eran dos mujeres, una sentada detrás de la otra, demasiado cerca.
Tal vez era su mente sucia, pero estaban tan cerca como si una estuvieran disfrutando del roce de sus manos en el abdomen de la otra, incluso podía imaginarse que aquellas mujeres podrían estar saliendo, por las sonrisas y miradas que compartían.
ㅡ Hola, hermosa. ㅡ escuchó a su lado, y esperaba que no fuera para ella, pero cuando volvió a mirar a las dos mujeres a su izquierda, el cumplido se dirigía claramente para ella cuando ambas chicas le sonreían coquetamente.
Dahyun solo asintió en respuesta, no queriendo verse involucrada con estas desconocidas. Escuchó risas de ambas mujeres a su lado, para luego hacer rugir el motor de su motocicleta, avanzando por la carretera cuando el semáforo dio luz verde.
Llego al estacionamiento del bar y aparcó su R18. Se dio la grata sorpresa de que las dos mujeres de hace un momento habían elegido el mismo lugar para tomar algunas copas. Aunque la verdad era que aquel bar-restaurante es el único establecimiento que se encontraba luego de recorrer kilómetros.
Se quitó el casco y cuando apagó el motor aquellas dos mujeres llegaron a su lugar invadiendo un poco su espacio.
ㅡ Linda moto. ㅡ Dijo una de ellas, su cabello era negro y llegaba a sus hombros, con un perfecto flequillo que cubría su frente.
ㅡ Linda dueña. ㅡ Dijo la otra con una sonrisa, castaña de largo cabello. Se acercó a Dahyun, invadiendo aún más su espacio personal, Dahyun no pudo evitar dar un paso hacia atrás y chocar con su motocicleta.
ㅡ Hum... ㅡ Trató de articular alguna palabra, pero incluso un par de hermosas mujeres podrían colocarla nerviosa, más por el escaso espacio que compartía entre una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
TWICE ONE-SHOTS & DRABBLES
Fanfiction[Pedidos CERRADO] Aquí puedes volver realidad lo que tanto habías querido leer. No tengas vergüenza y has tus peticiones de cualquier shipp de TWICE, que yo lo escribiré para ti. ... ✔En curso Publicada: 01 - 03 - 21 Finalizada: - - ... ...