Mohyo

1.8K 99 8
                                    

GuadaMix518 Comenta: "Un one-shot de Momo y Jihyo donde ambas sienten atracción por la otra, sin embargo, ninguna de las dos da el paso hasta que una noche se duermen juntas y se dan un beso confesando todo su amor y ahí Momo le pide a Jihyo que sea su novia 🙈❣".

aaa a a a qué soft 💕
Se necesitan más historias de este shipp :(

Espero lo disfrutes uwu

Para introducir tu contexto, me base en el siguiente video, link en el comentario.

...

Sí... se había metido en un enorme aprieto.

Momo empezaba a odiar este juego.

Ella había visto esto antes, cuando otros idols lo habían probado y jugado, fueron divertidas sus reacciones, sinceramente, y a al parecer sus fans también les gustaría verlas recibir una descarga con ese estúpido juguete.

En efecto, se trataba del detector de mentiras, que, como su nombre lo indica, detecta si la persona que colocaba su mano en la placa de metal, estaba diciendo la verdad o si estaba mintiendo ( y como un regalo por ser mentiroso, y si es que la máquina lo decide como tal, la persona recibe una pequeña descarga eléctrica).

Era durante una sesión de fotos con las chicas que el Staff decidió usar aquel juego para la entrevista por su popularidad. Tenían que responder una pregunta y responder con la verdad, por supuesto, si no querían la descarga.

Todas las integrantes ya habían respondido sus preguntas, y al parecer con la verdad pues ninguna ha recibido la descarga y que todos debían suponer como mentira.

"TWICE es un grupo honesto"

"Todo lo aprendimos en JYP"

Dijeron las chicas bromeando un poco haciendo reír a todos.

Ahora era su turno, y la pregunta que le habían hecho la estaba poniendo los pelos de punta.

ㅡ ¿Tienes algún problemas con la líder? ㅡFue la pregunta y todos incluyendo a Park Jihyo, estaban expectantes por la respuesta de Momo.

¿Por qué no solo miento y ya esta? Pensó la , en ese momento, rubia durante segundos llenos de tensión en ella, pero sinceramente no quería ser la única en recibir la descarga eléctrica si aquel aparato de verdad funcionaba, y tampoco quería saber cuanto dolor debería resistir por mentir.

Tal vez fue por que es muy miedosa miedo o por que realmente quería decir la verdad de una vez por todos, que con un susurró respondió: ㅡ S-sí...

Las chicas se rieron entonces, burlándose del nerviosismo de la japonesa mayor, y para colmo, la susodicha estaba justo a su lado, con una mirada interrogativa y por su puesto sorprendida.

ㅡ ¿Por qué? ¿Qué hice? Mira, incluso estas agarrando mi brazo. ㅡ Exclamó Jihyo, y todas se carcajeaban de Momo.

Su corazón retumbaba fuertemente por el nerviosismo, espererando recibir una descarga.

Dejo salir un largo suspiro cuando un sonido extraño salió del detector que al parecer indicaba que Momo estaba diciendo la verdad.

ㅡ ¡Sí tiene un problema con Jihyo!ㅡ Las chicas empezaron a reirse de Momo y su rostro aliviado, al igual que el rechazo que estaba recibiendo de parte de Jihyo, que trataba de apartar su fuerte agarre de ella.

ㅡ No... no... ㅡ le susurra a Jihyo que tenía una cara seria y seguía tratando de apartar su agarre, ㅡ e-esto, esto no funciona.

La habitación se llenó de mucha diversión después, con pequeñas burlas hacia el par incómodo y también a otras miembros. El Staff finalizó la actividad cuando decidieron tener bastante contenido para subir a las plataformas próximamente.

TWICE ONE-SHOTS & DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora