lixmonster comenta: "¿Puedes escribir un os jihyun, donde jihyo trata a Dahyun como una bebé pero Dahyun se cansa de ello y le demuestra que no es una bebé, siendo la activa? Gracias <3"
Por supuesto que puedo 😈
Ya seguro habían olvidado esta serie (pidoperdón) prometo volver a retomarlo.
Disfruten^-^...
ㅡ ¿De qué sabor quieres? ㅡ Preguntó Jihyo dándole un suave apretón a sus manos que se mantenían juntas en la mesa.
Dahyun miró hacia el tablón de helados disponibles en la tienda con una pequeña mueca, ㅡ Unnie, déjame conseguirlos por ti. ㅡ pidió la chica tratando de levantarse.
ㅡ No~ ㅡ El nuevo apretón de Jihyo en sus manos y su dulce voz, hizo que se volviera a sentar. ㅡ Yo lo traeré por tí ¿Sí? Te prometí comprarte todos los helados del mundo ¿Recuerdas? ㅡ llevó una de sus manos para acariciar las regordetas y adorables mejillas de Dahyun. La menor asintió con un puchero en sus labios ㅡ ¿chocolate, verdad? ㅡ Jihyo le sonrió y se dirigió hacia el mostrador de la heladería.
[...]
ㅡTal vez es porque no le puedo decir que no...
[...]
ㅡ Jihyo unnie. ㅡ Llamó Dahyun mientras miraba el mentón de su novia, la nombrada con su mirada concentrada en el drama que pasaban por la TV. Estaban pasando un momento juntas, Jihyo sentada en el sofá del apartamento que compartían como pareja, y Dahyun acostada en su regazo, admirando a su novia.
ㅡ ¿Hmm?
ㅡ Quiero algo de tomar. ㅡ Dijo la menor y Jihyo sonrió ante lo adorable que había sonado, se fijó en su novia ahora, acariciando su cabello.
ㅡ ¿Algo de tomar? ㅡ Dahyun asintió. ㅡ ¿Agua? ¿Té? ¿Refresco? ㅡ negó tres veces a medida que preguntaba y Jihyo comenzó a pensar detenidamente para su chica. ㅡ Hmm... ¿Oreo smoothie? ㅡ vio la enorme sonrisa de su menor, complacida de que su novia sepa sus preferencias. Ella rió y se inclinó hacia el rostro de la chica para besar su frente. ㅡ te prepararé tu smoothie.ㅡ Dijo y Dahyun se sentó en el sofá para que Jihyo pudiera salir hacia la cocina.
[...]
ㅡTal vez es porque me gusta ser mimada.
ㅡDios, qué pasiva.
—Cállate, estoy hablando en serio.
ㅡBueno, bueno, lo siento. Continúa... pasiva.
[...]
Jihyo y Dahyun iban tomadas de las manos mientras salían del edificio, ambas muy bien abrigadas por el frío. Esperaban poder caminar un momento y disfrutar de la nieve.
ㅡ Espera un momento. Hace más frío de lo que esperaba ㅡ Le dijo Jihyo a la menor deteniendo su paso. Se posicionó delante de la chica quitándose su bufanda, con la intención de colocarsela a su novia.
ㅡ Unnie, estoy bien, puedes quedartela.
ㅡ No quiero que atrapes un resfriado por mi culpa. ㅡ Jihyo le colocó la bufanda rodeándola dos veces por su cuello.
ㅡ No sería tu culpa si pasara. ㅡ Se quejó Dahyun en murmuros.
ㅡ Claro que sí. ㅡ Jihyo frunció el ceño fingiendo estar molesta. ㅡ No podría perdonarme que te enfermeras por que no te abrigué lo suficiente hoy.
ESTÁS LEYENDO
TWICE ONE-SHOTS & DRABBLES
Fanfic[Pedidos CERRADO] Aquí puedes volver realidad lo que tanto habías querido leer. No tengas vergüenza y has tus peticiones de cualquier shipp de TWICE, que yo lo escribiré para ti. ... ✔En curso Publicada: 01 - 03 - 21 Finalizada: - - ... ...