MiSana

2K 104 41
                                    

RosiePomu Comenta: "Muy bien, quiero un one-shot en el cual Mina y Sana estén haciendo tareas en casa de alguna de las dos. Ambas no entienden la tarea de química y comienzan a tener tensión entre ellas, pero lo niegan e intentan resistirlo, hasta que la tensión llegó al tope, ambas comienzan a besarse y Mina a tocar a Sana. Ese es el contexto, desarróllalo como quieras, ah."

Sjksj Rosie amo tu mente de genio vale.
Espero lo disfrutes.

...

Un ruido sordo se escucho por todo el bullicioso salón de clases haciendo callar a los parlantines estudiantes. La mirada de casi todos se dirigieron hacia el frente donde vieron a una casi enojada profesora. Volvió a chocar el borrador contra su escritorio para finalmente tener la atención de todos en la sala. ㅡ Muy bien chicos, es hora de iniciar con nuestra clase...

Mina se acomodó en su asiento y sacó de la mochila su cuaderno favorito. Química.

Las clases de Química no eran tan difíciles para ella, a comparación de Física o Matemáticas, donde tenía que estar cien por ciento atenta a la clase o no comprendería el tema y podría, incluso, reprobar en las prácticas evaluativas de aquellas materias. Mina se encontraba muy cómoda con las clases de Química, no iba tan mal, y la mayoría de los temas los comprendía por completo.

ㅡ El tema de hoy es un tanto extenso, y muchos podrían complicarse a la hora de la aplicación, así que los quiero a todos atentos al tablero...

Mina nunca creyó que esto fuera tan complicado. Pero la profesora explicó, no sólo uno o dos, sino cinco problemas en el tablero y Mina seguía teniendo muchas dudas. Sentía como si esta fuera la clase de Física solo que en vez de números y magnitudes, estaban los elementos de la tabla periódica.

ㅡ El que tenga alguna pregunta, por favor levante la mano.

Pero obviamente ella no levantaría la mano aunque tuviera un millón de preguntas para la profesora. Se dijo así misma que podría comprenderlo por si sola, así que volvió a releer el tema mientras que la profesora seguía hablando.

ㅡ Si no hay preguntas, supongo que todo está claro entonces.ㅡ Sonrío la mujer. Ella sabía que alguno de sus alumnos no comprendería de inmediato todo, así que continuaría con el tema toda la semana. ㅡ Para mañana necesito que, en grupo de dos personas, traigan resueltos estos problemas que les dejaré en el tablero, así que vayan formando sus grupos con quienes quieran chicos.

Mina levantó su rostro apresurada. ¿Tarea en grupo? Y podrían pensar, una persona para apoyarse no vendría nada mal, pero a Mina no le gusta la idea. Conociendo a sus compañeros, sería una persona más de la cual debería explicar, incluso cuando ella no está seguro de lo que hace. Sería un dolor de cabeza más, estaba segura. 

Por suerte, tenía una amiga, que aunque era un poquito cabezona, es cómodo estar con ella, le agradaba su presencia. Mina se dio media vuelta para llamar a la chica que se encontraba detrás de su escritorio.

ㅡ Momo, ¿quieres hacerte conㅡ No llego a terminar su pregunta cuando Momo la interrumpió enseguida, sobresaltándola.

ㅡ ¡Mina! ¡Nayeon me pidió que sea su compañera para el grupo! ¿puedes creerlo? ㅡ Dijo, muy entusiasmada.

"Momo, yo confiaba en ti."

ㅡ Vaya, eso es genial. ㅡ Mina tampoco quería arruinar la felicidad de Momo, conocía sus sentimientos hacia la delegada del salón y no quería molestarla con su berrinche de que literalmente la ha dejado botada y sin compañera.

TWICE ONE-SHOTS & DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora