Capitulo 1 - pt 1

196 21 1
                                    

Hace mucho tiempo existía un imperio, alguien que se dedicaba a proteger bella rosa. Un chico fue a aquel lugar para ver aquella rosa y tomarla como la tradición el decía pero... no, no pudo, el imperio no lo dejó y lo hizo con todas su fuerzas para que no agarra la flor pero terminó agarrandola para destrozar parte del imperio, este chico se llevó a el imperio para hacerlo uno de sus prisioneros.

Pero la vida te da tantas vueltas que aveses tienes que ver donde pisas, un paso en falso y aquel chico estaba contra la pared, este no se resistiría para nada, quiera vengar a la flor que fue destruida. Y se desquitó aunque el chico intentaba que lo soltara era inútil.

- Traqnuilo...que si más peleas más doloroso será, ¿no quieres que te aplaste como lo hiciste a mi flor, no es así?. - Hablo el imperio mirando y metiendo su mano debajo de la camisa de aquello chico que se estaba revelando para no ser tocado y era entendible, nadie le gustaría ser tocado por un extraño.

El chico no pudo formular palabras, mientras el imperio sostenía sus manos, para agarrar con una corbata que esté poseía, después la coloco en la cabeza de el recién nombrado, para empezar a tocarlo sin mucha delicadeza, sus manos daban un viaje por ese pequeño cuerpo de aquel chico. Tenía que admitirlo y era que era mucho mejor cuerpo que muchas mujeres. - Me divertire mucho contigo~ - Si el imperio se estaba vengado, con todo lo que tenía y haciéndole daño psicológico a el chico que nunca se le quitaría.

Empezó a desvestir a el chico lamiendo, chupando y hasta mordiendo partes del cuerpo de este, teniendo muchas marcas en el cuello que era visibles, en los pezones lo tenía rojos y llenos de baba, tenía una mordida a un costado de su cadera y la mitad y chupones en el pecho, mientras el mayor le retiraba los pantalones y empezaba a tocar los muslo de manera obscena a el chico.

- Para...esta no es la manera. - El chico no quería demora su miedo, el honor y el ego, no lo dejaba pero así perdería la cosas que tenía y ser tocado de esa manera, lo excitaba cosa que para él estaba mal, no quería tener relaciones con nadie a una edad de tan solo 20 años quería disfrutar más su vida pero, el imperio no lo dejaría.

- No, quiero darte una lección de vida como tú lo hiciste con la mía. - Sonrisa lesvicamente, para dejar de tocarlo y poner de espaldas dejando el trasero a el aire, este le baja la ultima prenda que el quedaba a el menor más el menor se encontran sollozando no quería y aunque se resistiera el resultado sería el mismo.

Empezó a posicionarse en la entrada de el chico para sacar su miembro bajando un poco los pantalones abriendo el cierre, desabrochandolo y bajando un poco su bóxer dejando ver un miembro erecto, gracias a el cuerpo tan delicado y bello de el menor, pero por paracer fragil no significa que no pueda ser brusco, asi que solo tener el miembro afuera entro de una embestida rústica, pudo notar como la entrada empezaba a sangra, eso significaba que era virgen.

- Están apretado... como si quisieras que fuera asi~... dejaré mi semilla plantada en ti y te asegurarás de que esa semilla crezca porque si no me asegurare de que te vuelva a crecer las veces necesarias esa semilla. - Hablo en gran imperio para agarra las caderas, mientras por otro lado el alemán temblaba, soltando un grito desgarrado al sentir aquello, no esta preparado para tal castigo hacia su cuerpo, dio pelea aún sabiendo que la había perdido, mientras este empezó a embestir.

Salía y entraba el pequeño agujero de el chico, ahora se preguntaba como el miembro de ese imperio (20 centrimetros de largo/4 grueso) avía entrando en es pequeño hueco, pero seguio dándose camino entre las paredes, complacido por los gemidos y jadeos de el alemán, aunque no pudiera ni dijera su nombre, estaba más que bien. Poco a poco entro más y más fuerte y brusco sin ningún cuidado dañando y destrozando el trasero de este hasta que se corrió haciendo presión en la entrada sacando un gemido y jadeos combinados de placer y dolor.

- Seras una puta~ - Hablo el imperio mirando y después dar unas cuantas estocadas más, alvorotando la respiración de el chico hasta que dejo de moverse y salió, el chico por detrás su entrada estas llena de semen y de sangre salía por la entrada manchando su trasero y pienas hasta el piso y las piernas temblando mejor dicho, toda partes de el cuerpo de el chico estaba temblando.

- Soy un alemán...no una puta... - Hablo el alemán, su dignidad estaba por los suelo, 5 metros bajo tierra, perdiendo la virginidad, alto valioso para el y lo peor...en sus días de fertilidad...esto no era nada bueno para el alemán, se los aseguro.

- Soy un belga, mejor dicho imperio belga... tu debes ser Thich Reich...nunca pensé que un alemán que siempre invade a mi imperio pueda hacer esto...esto definitivamente sera una historia para belgica (Imperio belga) espero verte preñado. - Parecía que el alemán sólo escucaha mientras sus lagrimas caían de sus ojos húmedos a las mejillas Rojas y después acababan hasta la barbilla y de ahi al piso. Así como dijo eso el imperio se manchó acomodarse su ropa dejando a el nacista así de inmóvil.

Después el alemán se acomdo la ropa y con dificulta para ir a la su habitación de el palacio de su padre, llego y se acostó lloró, destrozado, mientras ponía una mano en su vientre y miraba hacia donde se encontraba la mano. - Se que no es el momento...dame tiempo... - Sabia que si su padre se enteraba, no quedaba vuelta atrás, solo dejo la mano en otra posición, observo la flor que estaba atada ahora en la pared de su habitación, llorando, haciendo que perdiera toda su belleza.

---------------------

Para que entienda un poco le voy a dar un resumen; aquí en éste capítulo vemos a impedir belga que protege a su "flor" que en este caso sería Francia y el alemán seria Nazi, Nazi para tener que llegar a Francia tiene que pasar por belgica (imperio belga) y en esas batallas para poder pasar por Francia, los dos bandos hicieron pelea pero terminaron ganado los alemanes y destruyeron gran parte de belgica y pasaron por Francia, dominadolos. El imperio se siente culpable por no aver podido hacer más nada por Francia y rompiendo la promesa que lo cuidaría de los alemanes, así que decidió tomar venganza contra el Nazi, para violarlo y dejarle traumas, pero no solo traumas también 3 pequeños niños que ahora están creciendo dentro de el nacista sin darse cuenta.

- Bueno acepto sugerencias
- Pedidos
- personas que quieran incluir
- Ideas
- saludos para quien quiera para el próximo capítulo.

Bueno sin más me despido y gracias por leer si quiere ayudarme puede darme una estrellita y compartir este libro a una de sus amistades para que sean mucho más.

Solo soy un objeto más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora