Nacimiento de un Nuevo lazo

3.2K 276 69
                                    

Hinata había comenzado con los desayunos para el Uchiha al día siguiente, haciendo que Hanabi los llevara puntualmente todos los días a las  manos de Sakura por al menos una semana y media. Mientras tanto la Hyuga mayor iba todas las noches al hospital con un libro diferente cada dos días pues el azabache había reconocido que esas lecturas le ayudaban a dormir aunque también le gustaban, también solía llevar algo de comida el ya había confesado que gracias a su actuación no lo alimentaban por lo que ella había decidido alimentarlo por las noches y el estaba realmente agradecido su sazón era exquisito para su exigente paladar -Cocinas bien Hyuga- ella era cautelosa en su trayecto no por nada estaba en el mejor equipo de rastreo de toda la aldea.

El azabache se comenzaba a familiarizar con la  chica, ella no era empalagosa o insistente como Sakura, o parlanchina como Naruto, era discreta, tranquila, dulce, bondadosa, gentil, sencilla, hermosa, bella, recordaba como nunca cruzó palabras con ella, quería saber que había en el fondo de esos ojos que todos los días llegaban algo rojos e hinchados, si algo conocía era el dolor pero ella no había querido tocar la causa de su sufrimiento y el no la presionaría, no era Sakura para insistirle tanto ella hablaría cuando se sintiera lista y el estaría atento a ese momento.

Sasuke: ya tienes días aquí ya están comenzando a aburrirme las lecturas.

Hinata: que propone que haga para que sea mas fácil que se quede dormido.

Sasuke: Cuéntame un poco de ti.

Hinata: que le gustaría saber de mi

Sasuke: todo

Hinata: bueno creo que es una historia algo larga.

Sasuke: te parecerá extraño pero tengo mucho tiempo para escucharte.

Hinata asintió al ver la cara sarcástica de su compañero así que comenzó a relatar su vida desde pequeña como la molestaban diciéndole monstruo por sus ojos, como fue que Naruto la salvo, los rechazos de su padre constantemente, sobre su hermana, sobre la ves que dio su vida por Naruto confesando su amor, ella hablaba y hablaba esperando que su vida fuera lo suficientemente aburrida para dormir al azabache pero este parecía muy muy entretenido en lo que ella le contaba que  mientras las horas pasaban el indagaba mas en aquellos ojos color luna tanto que no noto que los rayos del sol comenzaron a iluminar la habitación, aun faltaba mucho por escuchar pero ella tenia que marcharse, abruptamente se levantó y se dirigía a la puerta pero una mano en su muñeca la detuvo.

Sasuke: volverás esta noche verdad

Hinata: si Uchiha-san

Sin mas la observo salir de la habitación, la suavidad de su piel era tan exquisita que no imaginaba que sus manos recordarían tan bien dicha suavidad su cabello largo desprendía ese olor a lilas regreso a su cama recordando esa suavidad y ese aroma por lo que se quedo dormido esperando concluir lo que se quedo a medias.

Mientras un azabache dormía plácidamente en una cama de hospital, un rubio se dirigía a la mansión Hyuga a visitar a una chica de ojos color luna, toco la puerta y una mujer de cabello corto con esos característicos ojos abrió.

- buen día que se le ofrece

Naruto: estoy buscando a hinata

-lo siento pero la señorita Hinata no se encuentra

Ni si quiera pudo agradecer cuando la puerta se cerro ya había pasado una semana y media desde que salió del hospital y no había logrado verla, Kiba le comento que ella iba todas las noches a verlo al hospital, quería agradecerle, invitarla a comer algo, lo que fuera para demostrarle que tan agradecido estaba con ella, sumido en sus pensares y a paso lento vio a lo lejos a Ino y Shikamaru que hablaban preocupados por su amiga.

Ojos de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora