Sasuke analizo con detenimiento las palabras de su amigo, claro que quería tocar ese tema con el, pero veía mas importante cuidar de la chica que yacía inconsciente a su lado, el no la descuidaría ni un solo segundo arriesgando su seguridad, Sasuke Uchiha seria una ves mas egoísta no permitiría que nadie se acercara a esa mujer y eso incluía a Naruto Uzumaki.
Sasuke: hablaremos, pero solo despues de que hinata despierte, confié en ti al dejarla bajo tu cuidado y ahora esta ahí en una cama de hospital gracias al gran héroe de la cuarta guerra, y no creo capaz a ninguno de los presentes de cuidarla tan bien como yo.
El Uchiha no estaba huyendo del tema si no que tenia una prioridad, el no se permitiría volver a tocar el infierno despues de haber conocido el cielo.
Con lentitud la chica abrió los ojos con dolor pero todo estaba oscuro. -¡NO VEO! grito ella con miedo en cada letra que pronuncio, dirigió sus manos para tocar sus ojos temiendo que solo un espacio vacío estuviera ahí, se calmo solo un poco cuando sintió los pequeños bultos, con las yemas de sus dedos tanteo el lugar donde estaba intentando averiguar que había sido de ella, lo ultimo que recordaba era desvanecerse y ver al rubio golpear a los agresores, cuando un suave tacto toco sus manos.
-¿Na-naruto?
Como si un kunai atravesara su pecho Sasuke la soltó, pero un chico de ojos azules se acerco ipsofacto a ella tomando las manos de ella, dándole su calor, el no necesitaba hablar mas, para el rubio todo estaba claro ella aun lo quería y esta ves el le correspondería, había sido su nombre el que pronuncio estando consiente y eso era todo lo que necesitaba para recuperarla.
Naruto: aquí estoy Hinata-chan
La vos de naruto era suave, dulce, pacifica, se sentía tranquila a pesar de no verlo o sentir las presencias de sus demás compañeros en el lugar.
Hinata: que.. que me paso.
Naruto: eso ya no importa estas conmigo ahora.
Hinata: do-donde estoy
Naruto: en un Hospital
Hinata: do-donde están to-todos. ¿ellos están heridos?
Shikamaru, Sai, Kakashi y Sakura la saludaron con gusto, ella reconoció a todos los que hablaron pero no escucho la vos de Sasuke y un escalofrió recorrió su débil cuerpo, asustada intento levantarse aun en su oscuridad y mareada por su estado, sentía que algo le había pasado a ese engreído Uchiha, su cerebro comenzó a crear diferentes historias cada una mas trágica que la otra, ese maldito ego Uchiha lo debió hacer luchar hasta el ultimo punto, tambaleante se paro asombrando a todos.
Hinata: ¡Sa-Sasuke-kun, donde esta Sa-suke! ¡DONDE ESTA SASUKE! alguien dígame donde esta sasuke... por favor
Las lagrimas amenazaban con salir, su desesperación era tan grande, era ese mismo sentimiento que se había apoderado de ella desde el fin de la cuarta guerra creía que sasuke le había ayudado inconscientemente a superarlo, pero ahora estaba ahí haciéndola saber que ese dolor jamás se iría y regreso tan fuerte como nunca antes, se volvió sorda no escuchaba a nadie solo un zumbido en sus oídos, se dejo caer al suelo, llevo sus manos a cubrir sus orejas, las lagrimas ya habían cubierto sus pálidas mejillas, Shikamaru ya la había visto en ese estado por lo que ese instinto protector hacia una hermana lo lleno y avanzo hacia ella, intento abrazarla pero alguien se le adelanto.
Sasuke: aquí estoy hinata, tranquila... escúchame estoy contigo... estoy bien.
Shikamaru al igual que todos quedaron asombrados Uchiha Sasuke estaba abrazando a Hinata Hyuga de una forma tan protectora, sus fuertes brazos rodeaban a ala chica acercándola a su pecho, el paso sus piernas por las de ella terminando de cubrirla con todo su ser, a la vista de todos era un capullo formado por dos cuerpos, el coloco su mejilla sobre la cabeza de ella meciéndose un poco para lograr calmarla, Hinata comenzaba a tranquilizarse lentamente, sus delicadas manos rodearon la cintura del azabache, ella lloraba suavemente recostada en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de luna
Hayran KurguAl finalizar la guerra Sasuke Uchiha después de la batalla contra Naruto en el valle del fin despierta en el hospital de konoha, al darse cuenta que el camino que había tomado en el pasado no fue su mejor decisión, da un giro totalmente inesperado a...