Kakashi estaba inquieto, caminaba en su oficina de un lado a otro con su pulgar en la barbilla sumido en sus pensares detenido en el gran ventanal observando su radiante hogar, el se había tomado la libertad de observar a Sasuke dentro de la aldea, solo 4 días le bastaron para darse cuenta de las cosas, su ex alumno no se despegaba de la Hyuga y a ella no le molestaba su cercanía al contrario parecía disfrutar de ella, almorzaban juntos, paseaban por los alrededores en silencio o en leves conversaciones, el la ayudaba con bolsas de mandado para la mansión Hyuga y muchas noches la llego a encontrar en su apartamento cocinando para el, incluso ella se había tomado la molestia de comprarle playeras y yukatas con el símbolo Uchiha bordados por ella misma, eran muchas las atenciones entre ellos, por otro lado los aldeanos eran crueles, ellos no olvidaron la traición y mucho menos las muertes, miraban despreciativamente al portador del sharingan y temían por la seguridad de la heredera del clan ya varios habían acudido a el para mandarlo lejos, otros mas se negaban a venderle cosas al Uchiha pero eso no era lo que lo inquietaba si no lo que se veía venir.
Shikamaru: me mando a llamar
Kakashi: tenemos una misión rango S
Shikamaru( tomando un pergamino del escritorio): desde la guerra ya no había este tipo de misiones y todo por un mercader ilícito
Kakashi: la misión es tipo S por Sasuke, el Raikage quiere poner a prueba al Uchiha y asegurarse de que no es un problema, lo va a provocar y tu y yo debemos ir para que nada salga de control
Shikamaru: por que abría salirse de control, no es por nada pero a ese Uchiha no le queda nada que perder y dudo que pueda provocarlo
Kakashi: tu eres mas listo que yo, y tarde 4 días en notarlo quizás a ti te lleve horas, manda a llamar al equipo 7 y a hinata
Shikamaru: por que a hinata
Kakashi: ella cuida de Sasuke
Una hora mas tarde el equipo 7 se encontraba frente a el, a excepción de un par de personas que aun no llegaban
Naruto: bien que espera sensei díganos cual es la misión tipo S
Sai: no esas impaciente Naruto
Sakura: si solo somos nosotros los de la misión díganoslo a nosotros y ya
Kakashi: aun faltan dos integrantes que no deben tardar en lle.....
Las risillas se hicieron audibles antes de abrir la puerta llamando la atención de los presentes a la manilla de la puerta.
- gritaba ¡Kabuto ya termine! y yo solo lo veía correr con horror al baño, fueron los días mas largos para el despues de que el tercero le sello las manos a Orochimaru.
-que embarazosa situación debió ser
Los dos restantes entraron a la oficina sumidos en su conversación tan divertida, hacia mucho que nadie escuchaba reír a Sasuke y ese era un privilegio que solo Hinata tendría, una ves que notaron a los presentes su expresión fue seria al igual que la de ella.
Kakashi: bien ya que estamos todos esta es la misión consiste en investigar a un mercader que probablemente trabaje de manera ilícita, es por eso que el Raikage nos ha pedido que actuemos ya que afecta directamente a la aldea de la hoja
Sakura: sensei no entiendo que hace Hinata aquí creo que nosotros es mas que suficiente, seria una carga llevarla.
Kakashi: te aviso Sakura que hinata lleva mas de un mes cuidado de Sasuke, desde el Hospital, La cárcel, y ahora que esta libre, ella es responsable de sus acciones, y antes de que intentes decir algo, NO, No puedes ser tu quien lo cuide y NO, no fuiste tomada en cuenta para ese puesto y NO, no puedes hacer nada para cambiarlo y por ultimo las cosas se quedaran tal y como están, ¿te quedo claro?.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de luna
FanficAl finalizar la guerra Sasuke Uchiha después de la batalla contra Naruto en el valle del fin despierta en el hospital de konoha, al darse cuenta que el camino que había tomado en el pasado no fue su mejor decisión, da un giro totalmente inesperado a...