Amanojaku

1.2K 106 12
                                    

Naruto: te daré un motivo para reír idiota, voy a disfrutar verte morir

Totsuka: estas seguro de que veras mi muerte

Orochimaru: explícame como encontraste ese pergamino

Totsuka: se nota que son unos idiotas, pero tranquilos totsuka esta aquí para aclarar su estupides

Naruto: a quien le dices idiota, idiota

Shikamaru: cálmate naruto, déjalo hablar

Antes del poder del chakra otorgado por kaguya las grandes naciones usaban otros métodos de obtener poder, este se encontraba en los pergaminos amanojaku, encontrados desde las entrañas de la tierra, uno de tonalidades azulinas como el mismo mar, otro en tonos verdes como los mismos arboles, el tercero de tonalidades cafés como la tierra, dos de ellos fueron destruidos por sus dueños al desear el pergamino del otro, quedando únicamente el amanojaku de la tierra, su dueño mamoru decidió ocultarlo para que nadie mas pudiera poseerlo, al llegar Kaguya ya no había necesidad de usar el poder del pergamino por lo que permaneció seguro durante mucho tiempo, su deseo fue que su desendencia fuera siempre la nación mas fuerte sacrificando a su madre para cumplir sus deseos, y así poco después nació el primer hijo luego este se caso y nació una niña y paso a paso fueron creciendo como el clan mas fuerte, al final una hija descendiente de mamoru se caso con un hombre dando a luz al que conocemos como el primer hokage, solo a los hijos varones descendientes dé mamoru se les revelaría la ubicación exacta del pergamino a través de un sueño, el hokage al tener una hija y esta le diera a tsunade como nieta sintió que ese secreto quedaría en el, asi dejo un mapa con la ubicación en caso de que el mundo ninja estuviera en el borde de la extinción, ya que el jamás quizo usar su poder.

Totsuka: la seguridad de la Torre del hokage no es muy buena que digamos, pude encontrar tan valiosa información, después de la guerra ninja no había un día en el que no viera a Hinata Hyuga derramar lagrimas por su difunto primo al que naruto no logro salvar, después tuve que presenciar ese hermoso amor que florecia entre el marchito Sasuke Uchiha y ella.

Naruto: así que armaste todo esto para separarla de sasuke, si la conocías tan bien deberías saber que jamas se enamoraría de un tipo como tu

Totsuka: lo dice el tipo que la ignoro durante años, tienes idea de cuantas veces derramo lagrimas por ti cuando proclamabas tu amor por Sakura haruno.

Naruto: cállate

Totsuka: te duele escuchar cuantas veces deseaste no estar tan solo que jamas lograste ver que alguien a tu lado esperaba ansiosa por que la notaras

Naruto: dije que te calles

Totsuka: dime Naruto Uzumaki que se siente ver a tu mejor amigo arrebatarte el unico amor verdadero y puro que has tenido en la vida

Naruto: ¡DIJE QUE TE CALLES!

El sonido del golpe resono en la habitación, Shikamaru solo veia el suelo y mantenia los puños cerrados, todos miraban con tanta frialdad al rubio

Shikamaru: todos sabemos lo que paso, no es necesario que repitas el pasado

Totsuka: claro que no es un secreto que el mas grande idiota es el pero nadie la conoce como yo ¡NADIE!

Naruto: que sabes tu que Sasuke no sepa ya

Totsuka: gracias a tu falta de interés en ella nunca se sintió atractiva, jamás recibió cartas de amor, rosas o chocolates, ni una sola cita, solo Neji Hyuga pudo acompañarla en su agonía mientras perseguía al tonto uzumaki, el la convirtió en lo que es ahora, no fuiste tu ni siquiera Sasuke ¡NEJI FUE QUIEN LA HIZO FUERTE! Para no tener que volver agachar la cabeza ante nadie, y menos ante Sakura Haruno.

Ojos de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora