Capítulo V: Respuesta.

73 23 22
                                    

Hey, puedo preguntarte algo?
Al escucharla decir esto sabía que debía cuidar mis palabras, no sabría que podía hacer ella.
-Claro, Puedes preguntarme lo que quieras

Emily: En realidad no he perdido la memoria, sigo conciente de todo lo que pasó y-

-Justo en ese momento le propongo que subamos a la azotea para evitar que una persona nos escuche por las ventanas, al subir dejo que continúe con lo que decía.

Emily: Sigo conciente de todo lo que paso esa noche, y también vi a mis padres y a mi hermano morir ahí, no conté esto a las autoridades debido a que no quiero estar encerrada de nuevo, mis padres me dejaban encerrada en una jaula toda la noche si mis calificaciones no eran superiores, y me tiraban agua para que no volviera a decepcionarlos, querían una hija perfecta pero yo no podía otorgarles eso, mi hermano menor era el unico que me entiende, asi que a cada medianoche, me abría la jaula y me dejaba ir a su habitación para descansar mejor, pero justamente a la media noche del 7 de Abril, todos se quedaron congelados a mi alrededor, y note que mi vista era diferente.. que no podia ayudarlos... fueron los momentos mas lentos de mi vida, y de un momento a otro todo volvio a la normalidad, trate de ayudar a mi hermano el cual no respiraba pero despues de verme salió huyendo de la casa, y yo sin saber que hacer prendí fuego a la casa, mi mente no procesaba nada, estaba en blanco, antes de salir la casa noté que estaba demasiado débil para poder seguir avanzando, así que solo trate de ir al callejon mas oscuro que encontrara y tratar de cortarme las venas, pero no logre terminarlo antes de caer desmayada, cuando desperté ya estaba en un hospital, pero dime, Sloth...Crees que soy una asesina?

Para responder a su pregunta dije:
-No se si me respuesta es correcta pero creo que actuaste así debido a la situación, pero claramente, eres una asesina, eso no cambia nada, debes cargar con lo que hiciste y seguir avanzando, eso es lo que espero de ti, tu secreto esta a salvo conmigo

Al responderle vi que su actitud cambio, parecía mas relajada, sin decir nada bajo las escaleras y se despidió de mí, pero ahora que lo pienso dos veces, porque acepte vivir con una asesina?, debo estar demente.

Bajo a mi habitación también, esperando despertar para mañana.

¿?: Ubicación de los portadores confirmada, te daré la señal para entrar.
¿?: Muchas gracias por tu información, continuemos con el plan.

____________________________________________

Si te gusta la historia hasta ahora no olvides comentar y votar, anima demasiado para continuar la historia!

No olvides comentar tambien!
Gracias por leer!

Secuencias: Atrapados En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora