Capítulo VI: Conocimiento.

59 19 10
                                    

Al entrar a mi habitación escuché un fuerte ruido, me asome por la ventana de mi cuarto pero no lograba observar nada, de inmediato corrí a la habitación de Emily mas no lo encontré, al seguir buscando la hallé bajo la mesa de la cocina, estaba aterrorizada, parecía que no se podria ni levantar, quizás le entendía, se escuchaban pasos y gritos por toda la casa, pensaba que llegaríamos hasta aquí.

En un parpadeo noté que una persona apareció de repente al frente nuestro, su aura era intimidante, junto a el habia otra persona, la cuál parecía distante de él, mientras me quedé pensando la persona me hizo una pequeña pregunta:

¿?: Sloth Saavedra, verdad?
Portador de la secuencia de Repetición, Soy Jack Hallman, te necesitamos para nuestro plan, no tienes opción de negart-

En ese momento la persona que estaba detrás de él lo dejo inmóvil al darle un golpe en el cuello, de inmediato se presento:

¿?: Sloth, no queda tiempo, solo has lo que te diga, cree en mí.

Justo ahí me mostró una seña con sus manos, y me dijo que cuando volviera, suba rápidamente a la azotea y haga la seña que me acababa de mostrar, cuando me di cuenta estaba en mi cuarto de nuevo, tenía la misma sensación que la vez camino a mi preparatoria, habia regresado en el tiempo.

Sin pensarlo 2 veces, fui por Emily a su habitación y subí con ella a la azotea, ella estaba confundida sin saber lo que pasaba, y yo me sentía igual, pero no quedaba otra opción que creer en la persona que me dio las órdenes, apenas llegué a la azotea alze mi mano e hize la señal que me habían enseñado.

En ese mismo momento ya habían 2 personas atrás nuestro, de inmediato reconocí a la primera, Jack Hallman..., a la otra la desconocía, Jack intentó hablar pero justo en ese momento fue golpeado nuevamente en el cuello por su acompañante, justo ahí, la persona que nos ayudó nos ordenó salir de aquí lo mas rápido posible, bajamos las escaleras a toda velocidad, y nos montamos en el auto de nuestro ayudante, Emily y Yo estábamos atónitos no sabíamos que era lo que pasaba, y estabamos en el auto de un desconocido sin saber a donde nos llevaría esto, al mirar por la ventana vi como saliamos de la ciudad, estaba desconcertado, esperaba que pudiéramos salir bien de este problema.

Después de haber viajado como 2 horas llegamos a una casa muy andentrada en el bosque, se nos ordenó bajarnos y entrar en la casa, al bajar, nuestro ayudante habló

¿?: Les pido disculpas, esta forma de conocernos es demasiado rara, soy Brek Mathews, el portador de la Secuencia de Conocimiento, un placer!.

Proximo Capítulo: Historia.

____________________________________________

Gracias por leer!
Si te ha gustado la historia no olvides votar y comentar!
Gracias por tu apoyo!

Secuencias: Atrapados En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora