Capítulo XI: Descanso.

28 8 7
                                    

Sabrina: -Despierta- Hummmmpch, que me paso?
Cierto! Lizz! Donde esta?!

¿?: No te muevas. -Apuntando con un arma-

Sabrina: Quien eres tu?

¿?: Quien soy? Solo soy un Moldeador... -Dispara-.

Sabrina: ¡¡AHHHHHH!! ¡¡DEJAME!! ¡¡ALEJATE DE MÍ!!

¿?: Puedes usar tu habilidad para curarte no es así? ¿Por qué no lo haces? -Dispara-, además solo fue un disparo en cada pierna, quiero ver cuantos aguantas.

Sabrina: ¡¡AHHH!! ¡¡YA DETENTE!!

¿?: Vamos.... Muestra lo que eres capaz de hacer, o cada vez subiré mas... -Dispara-.

Sabrina: Ya basta.. Por favor... No me puedo concentrar si sigues disparando, basta por favor..

¿?: Para nada.. no me puedo detener, -Dispara 2 veces seguidas- Puedes duplicar el tiempo de curación de tus heridas no? Adelante.... quiero verlo.

Sabrina: !!, si lo hago.. ¿Dejaras se dispararme?

¿?: Claro.

Sabrina: Aquí voy... Vamos Sabrina... Duplica... -Duplica la velocidad de tiempo de sus heridas- Más... Mas rápido vamos...

¿?: Genial... sabía que podías... vienes conmigo, podré divertirme ahora.

Sabrina: Que...? No... No te me acerques... alejate!

¿?: Lo siento mucho Sabrina, no tienes opinión ahora.  -La golpea en su cuello-

Sabrina: Vet-...

Ciudad de Turín//Residencia de Brek // Hora 01:35:50 PM.

Emily: Hemos pasado toda la mañana sin hacer nada, ya dormí mucho, quieres jugar algo Sloth?

-Nop. Paso. -Respondí

Emily: Eres un amargado... Tu Brek? Quieres jugar algo?

Brek: Tengo una joven que vigilar, además ya no estás muy grande para estar jugando a cada rato?

Emily: Es aburrido estar todo el díaen una casa, mejor no te vuelvo a pedir ninguna opinión

Brek: Ah..... porqué no vas con Sloth a recorrer el pueblo y mirar si encuentran a alguien sospechoso?

-Eh? Porque yo? -Respondí.

Brek: Dos son mejor que uno, no?

Emily: Vámonos Sloth, hay que trabajar

-Eh?? Que raro que tengas tanto ánimo para hacer un deber, hoy no querías recoger tu plato de la mesa, perezosa.

Emily: Una cosa es eso y otra es trabajar, andando.

-Me das mala espina.... pero vamos.

Afueras de la residencia// 01:45:55 PM

-Que lugar revisamos primero? El centro o las afueras?

Emily: Ese! -Señaló.

-Esa es una feria, hay muchas personas, no podremos diferenciar a nadie.

Emily: En verdad crees que quería hacer el trabajo? No.. quería venir aquí, ya estamos afuera, porque no vamos?

-No. -Me devuelvo.

Secuencias: Atrapados En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora