Emily: No te entendí nada
Brek: Eh?
-Que parte no entendiste? Lo expliqué de la mejor forma posible, aver dime que no entendiste Zimmer?
Emily: Desde el principio.
Brek: ..., en serio?
Tendré que volver a explicar...- Ya detente, respondí, dijiste que no ibas a volver a explicar, verdad?
Brek: Pero.. Ahh es cierto, pero la joven Zimmer no entendió, toca explicar-
Se nota que te esta molestando, Contesté, tu eres el único que le crees, y respecto a tu historia, en pocas palabras la personificación del tiempo, hizo un gran error la cual nos da este fenómeno cada 120 años?
Emily: Le salió el tiro por la cula-
Shhhh! Emily porfavor...
Emily: Okey.....
Brek: Respondiendo a tu pregunta Sloth, estás en lo cierto, pero cabe considerar que esto solamente se basa en una pequeña leyenda, no se sabe si es la historia real.
-Gracias por la información Brek
Emily: Dejémonos de tanta charla, que quieres de nosotros?
Brek: Iré directo al grano Emily, he encontrado a un portador de una secuencia, la secuencia de "Devorar" es demasiado peligrosa, su misión será encontrarla y contenerla, el problema es que esta se encuentra acompañado por otro portador de una secuencia, la secuencia de "Duplicar" su ofensiva no es alta, pero al estar junto la secuencia de Devorar su estrategia es alta.
Emily: Tú como sabes eso? Tienes agentes o que?
-Lo mismo pregunto, comos sabesque estan juntos?
Brek: Es debido a mi Secuencia, gracias a ella pued-
Emily: Y que es una Secuencia? Puedes definirla?
-También quiero saber, explicanos mas porfavor.
Brek: A eso iba pero ustedes no me dejan, uff....
Emily: Disculpa...
Brek: Continuó... Una secuencia es uno de los 12 poderes que el dios Chronos intentó eliminar, estos son demasiado poderosos, y cada 120 años estas son obtenidas por personas aleatorias, nosotros tres poseemos una cada uno:
-La secuencia del Conocimiento
-La secuencia de Detención Temporal
Y La secuencia de RepeticiónCada una tiene funciones diferentes:
-La secuencia de conocimiento permite al portador reconocer las demas Secuencias que estan en un rango amplio de él, a su ves le otorga al portador la ubicación y la información de las demas secuencias, pero su información no es completa.-La secuencia de Detención Temporal puede detener el tiempo a todo el universo, pero debido a esto no se puede usar mucho tiempo, y despues de usarlo se debe descansar unos cuantos segundos para volverlo a usar, si se usa demasiado tiempo sin descanso puede causar la muerte, una Secuencia mortal pero de gran efectividad, tanto en defensa como en ataque.
-La secuencia de Repetición puede devolverse en el tiempo 5 minutos, al hacerlo nadie sabrá que lo has hecho, pero al usarlo debes esperar 5 minutos para volver a utilizarla.
Emily: Eso explica muchas cosas..... hubieras empezado por ahí
-Emily se miraba desconcertada, parecía que su miraba se había apagado, según yo la noticia no le había caído bien.
Después de escuchar lo que había dicho Brek le pregunté:
-El que te acompañaba cuando nos ayudaste tambien era un portador?Brek: Sí, hasta ahora conozco 6 secuencias, nosotros tres, Jack Hallman el portador de la secuencia de Reflejo, El portador de la secuencia de Devorar y La portadora de la secuencia de Duplicar
-Y esos podere-, esas secuencias que acabas de mencionar que hacen?
Brek: Esto sera largo... uff
-La secuencia de Reflejo, permite al portador copiar cualquiera de las 12 secuencias, 1 vez al dia,
-La secuencia de Duplicar permite al portador duplicar las durabilidad del tiempo de las cosas, habilidades, acontecimientos hasta la misma vida de las personas.
-La secuencia de Devorar, ah... permite eliminar el tiempo de vida de las personas con tocarlas, al mismo tiempo se elimina a si mismo el tiempo de vida que ha eliminado a la persona.Ya es información suficiente?
-Claro, respondí me basta para creerte, a donde debemos ir? Para tratar de hablar con el portador de la Secuencia de Devorar, y cierto.. como se llaman?
Brek: La portadora de la Secuencia de Duplicar se llama Sabrina Larson, y El portador de la Secuencia de Devorar se llama-
Emily: Y porque tenemos que ayudarte?!
Brek: Ah... Los escogí a ustedes debido a que son las únicas que puedo acudir
Emily: Eso no justifica nada! Si no queremos no deberíamos ayudarte!
Brek: Son las únicas personas que puedo acudir, y porqué el portador de la Secuencia de Devorar es nada mas y nada menos que Lizz Zimmer. Tu Hermana.
-Hermana? Ella no tenía un hermano? Que cosas pasan aqui? - Pensé...
Próximo Capítulo: Persecución y Verdad.
____________________________________________
Gracias por comentar y votar la historia! Si te gusta no dudes en compartir! Muchas Gracias a todos!
Sigueme para estar al día!
ESTÁS LEYENDO
Secuencias: Atrapados En El Tiempo
Science FictionEl tiempo es una magnitud física con que se mide la duración o separación de acontecimientos, Pero que pasaria si este se pudiera controlar a tu disposición?