Capitulo IX: Persecución y Verdad.

46 13 9
                                    

Brek: Son las únicas personas que puedo acudir, y porqué el portador de la Secuencia de Devorar es nada mas y nada menos que Lizz Zimmer. Tu Hermana.

-Hermana? Ella no tenía un hermano? Que cosas pasan aqui? - Pensé...

Inmediatamente le pregunté, Emily eso es cierto?
Parecía confundida, estancada, sin saber que responder

Emily: Sinceramente no se si sea verdad, pero si había escuchado hablar a mi padre y a mi madre sobre otra hija, pero como dije no sabia si era cierto, por eso no lo había mencionado, disculpa.

Sloth: No pasa nada, tranquila, es algo que no tenías en cuenta.
-En ese momento no sabía si confiar en ella, no sabría si mentía o decía la verdad, pero ahora no tenía tiempo para pensar en eso, por lo cual lo deje pasar.

Brek: Emily tiene razón, Lizz Zimmer es hija del padre de ella, mas no comparten la misma madre, puede que no mienta, asi que no nos preocupemos por eso, por ahora solo quiero hacerle una pregunta a Emily, estas segura de ir a la misión?

-Me giré para verla, parecía dudosa, pero logró responder.

Emily: No se si sea lo correcto, pero creo que mi deber es ir, además cuento con ustedes, eso creo.

Sin pensarlo 2 veces contesté:
-Claro que cuentas con nosotros, no debes llenarte la cabeza con dudas como esas, solo avanza.

Brek: Claro que cuentas con nosotros, solo sigue haciendo lo que crees que es mejor para ti.

-Después de apoyarla Emily respondió con un "Gracias" basto para seguir confiando en ella, mas no debería confiarme demasiado.

Brek: Si no les molesta les contaré el plan para capturar a Lizz Zimmer.

-Adelante.

Brek: Gracias, mi plan consiste en lo siguiente:

Según la secuencia de Conocimiento, Sabrina Larson actualmente se encuentra a 759 Metros de Lizz Zimmer, puede que este lejos, pero su radio para ejercer su Secuencia es demasiado amplio, por lo cual neutralizarla a ella será lo primero que debemos hacer. Debido a que yo los voy a acompañar mi plan sera detenerla con un dardo tranquilizante, no tengo intención de matarla, después nos encargaremos de Lizz Zimmer, sin la portadora de la Secuencia de Duplicar su poder es limitado, mas no debemos bajar la guardia, ahí es donde entran ustedes, con sus Secuencias seremos capaz de prever y detener sus ataques, solo será cuestión de tiempo para agotarla, cuando ya no tenga fuerzas, la capturaremos.

Emily: Es un plan interesante, pero si algo sale mal?

Brek: Tenemos a Sloth, repetirá la escena y nos informará todo, que te parece Sloth?

-Estoy de acuerdo -Respondí.
Empezaremos ahora?

Brek: Exacto.

13 de Abril del 20XX, 05:35:34 AM

-Hemos hecho un pequeño recorrido hasta lo alto de una montaña, nos hemos puesto en marcha para lograr la misión.

Emily: Que hacemos aquí arriba, estas seguro que puedes dispararle a Sabrina Lerson desde aquí? Pareces un cazador...

Brek: Estamos aquí para estar fuera de su rango de alcanze, y respecto a lo del cazador gracias por tu halago

Emily: No era un cumplido, pero buen-

-Continuemos con la misión, -Exclamé, aprovechemos la oscuridad.
-Reviso con unos binoculares a Sabrina, está atenta, parece que esta vigilando. De repente escucho un sonido fuerte.

-Que paso?, al girarme me di cuenta que Brek ya había disparado, revisé los binoculares de nuevo y vi el dardo tranquilizante caer mas rapido de lo normal. De inmediato le pregunté a Brek:

-Fallaste y revelaste nuestro lugar?

Me giro para revisar si Sabrina Larson seguía ahí, al encontrarla la vi, tirado en el suelo y con un dardo en su brazo, me gire para ver a Brek y de inmediato respondió:

Brek: Claramente no fallé, dispare 2 veces, era muy probable que detuviera el primer dardo, asi que dispare dos a la vez, algo sencillo pero efectivo, genial no?

-Me alegra la acción de Brek, se nota que sabe lo que hace.

Emily: Sencillo? Eso fue genial! Eres bueno en esto eh?

Brek: Gracias por los halagos, pero debemos actuar ahora, Lizz Zimmer se encuentra en movimiento.

Emily: Oh...

Proximo Capítulo: Devorar.

__________________________________________

Gracias por leer!
Espero te guste!
Comparte!
Vota!
Comenta!
Se aceptan críticas constructivas y consejos!





Secuencias: Atrapados En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora