Siempre he sido un chico desagradable , temido y respetado por muchos , incluso oí cosas sobre mi pero eso no me importa porque lo único que sé y me fascina es que soy tan jodidamente guapo y popular , me destaco sobre otros por mi gran intelecto , mi apariencia es mi mejor regalo y si quieren que me describa solo les diré que mi cabello desordenado es lo que más les enloquece, mi forma de vestir tan extravagante , mis labios con forma de corazón, mis ojos grandes y redondos son intimidantes y ni que decir de mi cuerpo ya que últimamente he estado entrenando mucho ...
Déjenme contarles yo soy Thyme líder de los F4 y junto a mis amigos : Ren , Kavin y MJ vamos a poner las reglas "porque con el dinero todo se puede" .
Olvidé decirles , llegó una nueva estudiante , muchos dicen que es valiente y que no teme a los F4 pero yo haré que se coma sus palabras eso denlo por hecho . Déjenme comentarles algo que me pasó llendo a mi casillero , últimamente he estado viendo a Kavin escabullirse por los rincones de la universidad en dirección al auditorio no sé el motivo pero lo encontré raro así que quise seguirlo ,no me esperaba lo que vi y lo que pasó después me hizo cuestionarme muchas cosas.
— ¡Oigan ustedes 3! ¿Qué hacen jugando sin mí? -los miré de una manera desafiante , amaba usar mi poder contra todos-¡los voy a matar , más vale que corran!
Kavin: "llegaste" -me quedé observándolo unos segundo antes de mostrarle una sonrisa , no sabía porque razón lo hacía solo era más feliz cuando estaba cerca a él después de todo somos amigos de la infancia-
—Si, se me hizo tarde , pero ¿Qué esperan ? Juguemos de una vez
MJ: Thyme , amigo -se le acercó a darle una palmada en la espalda-
—Ahora ¿qué te traes ?
MJ: Nada solo me preguntaba si ...
—No te prestaré mi casa para que hagas una de esas fiestas que siempre acostumbras
Kavin y Ren :Thyme
—Ahora ¿Qué quieren?
K: solo te queríamos mencionar que mañana llegará una chica nueva y ya sabes que sucede cuando alguien nuevo llega , ¿verdad?
—Claro que si idiotas , yo mismo puse las reglas
MJ : Ya vámonos es hora de entrar a clases
Por lo general cada que alguien nuevo venía tenía que pasar algún tipo de iniciación y ser aceptado por los F4 sino ...
ESTÁS LEYENDO
▪︎☆F4 Tailandia - ThymeKavin ☆▪︎
FanficMe gustaría decir que este año fue el peor pero mentiría, hace 1 año era un chico que poco le importaba los sentimientos de alguien que no sea el suyo propio incluso creo que ni yo mismo me soportaba todo lo que ocurrió me llevó a darme cuenta qu...