Tiene brazos y piernas largas , cabello oscuro , labios carnosos , sonrisa encantadora y unos ojos que al sonreír forman una media luna , debajo de esas camisas , poleras y casacas de cuero que suele usar se puede apreciar su cuerpo bien trabajado , espalda ancha y abdomen plano , prácticamente el prototipo de chico perfecto , tierno y sexy a la vez .
Kavin a pesar de ser alguien que podía levantarse a cualquier chica que desee
Realmente era ese tipo de persona a la que solo le gusta el sexo y las conquistas? Realmente no .Amaba leer , ejercitarse, ir a fiestas y de paso conocer gente nueva , Kavin era muy bueno haciendo amistad pero por ser tan amable muchas chicas lo interpretaban de otra forma .
Esto comenzó a los 15 cuando por influencia de uno de sus amigos probó un poco de alcohol -terrible idea por cierto- poco a poco comenzó llendo a fiestas y por su aspecto de chico tierno y sexy muchas chicas caían rendidas ¿y quién no?
déjenme decirles que a esa edad él era un poco lento en cuanto a las conquistas , realmente no sabía como hacerlo ni como tratarlas , pensaba que todos querían ser sus amigos fue aprendiendo cada vez más sobre el mundo de las conquistas con la ayuda de su amigo , MJ era un año mayor que Kavin sin embargo parecían de la misma edad , ambos acudían al mismo bar y fue enseñándole todo sobre los encuentros, literal el alumno superó al maestro porque Kavin sin necesidad de decir mucho ya tenía una lista larga de chicas queriendo salir con él .
Todo cambió cuando una chica le insinuó ir a un lugar más privado, tenía 17 años para ese entonces y por un lado aún no estaba seguro si estaba haciendo lo correcto , pero por el otro sentía que debía hacerlo así todos sabrían lo genial que era aún que esa fuera su primera vez .
Ese día fue desastroso , no logró concretar nada , Temia que la chica se hubiera sentido rechazada y que creyera que era un perdedor , le propuso encontrarse de nuevo la semana que viene y que ese sería el mejor día de su vida lo cual sin dudar aceptó. No sabía cómo lo haría posible puesto que nunca había estado íntimamente con una chica , no quería llamar a MJ porque tal vez se burlaría de él.
ESTÁS LEYENDO
▪︎☆F4 Tailandia - ThymeKavin ☆▪︎
FanfictionMe gustaría decir que este año fue el peor pero mentiría, hace 1 año era un chico que poco le importaba los sentimientos de alguien que no sea el suyo propio incluso creo que ni yo mismo me soportaba todo lo que ocurrió me llevó a darme cuenta qu...