18. Para ti

1.7K 176 25
                                    


No estaba seguro si estaba haciendo lo correcto , en realidad sabía que eso estaba bien pero ¿qué pasaba si no funcionaba? ¿Qué sucede si termina siendo lo contrario? No quería mentirle , ni jugar con su mente pero debía estar seguro antes de dar su segundo movimiento .

Todo era bajo un propósito, nada malo por cierto . La noche se veía tan hermosa , y él estaba sentado en la arena esperando un respuesta cubierto de un manto de estrellas luminosas .

__ yo ...

__ te preguntarás porque te cité aquí, en realidad es porque ...

__ me gustas

no no , creo que eso sería muy directo , espera pero yo soy una persona directa - pensó Thyme quien ensayaba sus palabras-

Estaba sumamente nervioso , nunca había tenido que hacer eso , siempre eran ellas las que se le confesaban y él por supuesto rechazaba cualquier acto de coqueteo hacia su persona .

Prendió su celular para abrir su nota y escribir sus pensamientos por muy cursis que suenen , eso le ayudaría a la hora de tenerlo en frente de él, una vez acabado esto , quiso marcarle para que se reúnan pero fue más fuerte su miedo que no pudo hacer esa simple acción , intento solo mandarle un mensaje de texto el cual tampoco fue muy exitoso .

Con las manos sudando se encontraba sosteniendo su aparato electrónico ejecutando algunas palabras , eran tantas las cosas que le quería decir y pasaban por su mente ...

hasta que sin darse cuenta envió el mensaje .

En realidad no lo pensó mucho . Las palabras elegidas solo no eran las que quería

7:00 pm : Kav kav kav

✅ leído a las 7:05 pm

7:06pm : Sé que estás ahí, puedes responderme?

✅ leído a las 7:10pm

7:10pm: Quiero verte , ven de prisa

7:11pm : ya ven

7:11pm: por favor

Los segundos que pasaba sin obtener respuesta alguna era una tortura , cada vez que se apagaba su móvil optaba por encenderlo de nuevo y así por varios minutos , esperando una respuesta positiva de su parte hasta que recibe una notificación el cual le deja una clara sonrisa en su rostro , era como cuando un niño obtiene el regalo que tanto desea , sus ojos estaban iluminados . Se levantó rápido para sacudirse el resto de arena pegada en sus piernas mientras revisaba por última vez el mensaje que le había llegado , tenía una tonta sonrisa , no era típico en él . Procedió a guardarlo para luego sacar de su bolsillo una linda cajita roja.

7:11pm: por favor

Kavin
7:25pm: estoy llendo

Kavin 7:25pm: estoy llendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__parece que está feliz

__ ¿deberíamos seguir observando?

__ si shhh , mira quien llegó

▪︎☆F4 Tailandia - ThymeKavin ☆▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora