Me fui a Fracia pensando que así podría olvidar todo lo que había sucedido , fue muy extraño todo esto Thyme un día es mi mejor amigo y al otro día me besa pero no lo recuerda .
Al principio solo quería irme por un mes , el lugar es muy hermoso , las chicas muy hermosas sentí que podía iniciar de cero , iba a bares , a la biblioteca , al gimnasio , traté de salir con tantas chicas como pude pero no pasaba de un beso , pensé , tal vez es que necesito a alguien más , trate de todas las formas pero no llegaba a terminar lo que empezaba , era frustrante entonces decidí quedarme más tiempo 6 meses en realidad, fue en ese viaje que conocí a alguien que más adelante se convertiría en mi mejor amiga , Ggigie.
Ella me ayudó mucho , así fue como entendí lo que me pasaba . No quise aceptarlo pero cuando lo volví a ver terminé haciéndolo .Aún recuerdo el motivo por el que me fui pero no me atrevo a contarle a nadie
Ese día lluvioso , el día que Thyme esperaba a Gorya y que nunca llegó, ese mismo día que nos refugiamos en la universidad hasta que cese la lluvia Thyme comenzó a decir tantas cosas , cosas que él nunca se atrevería a decirme , estaba delirando
"por qué no puedo ver a una mujer como te miro a ti"
"solo eres mi amigo pero ya no quiero que lo seas más "
"aún no me has contestado lo que dije hace años acaso no me quieres?"
"quiero besarte de nuevo"Lo último que dijo me dejó sorprendido puesto a que él no recordaba lo que había sucedido ese día o al menos eso creí -narra Kavin-
-besarme?
T: si , quiero besarte ¿Puedo?
Ambos seguíamos abrazados y solo nos cubría el calor de nuestro cuerpo , me comenzó a ver de una forma extraña que me provocó un escalofrío e hizo que me separé de él pero tan pronto como sentí una corriente de aire el me volvió a abrazar diciendo que tenía frío sin apartar la vista de mis labios , no sabía que ocurriría luego , tenía miedo lo admito hasta que sentí mucho calor en mis mejillas , él me miró sorprendido recalcando que tenían un bonito color rosado , mis orejas también me delataban , sentí vergüenza porque tal vez me podría malinterpretar , yo no tenía ese tipo de sentimientos hacia un chico , nunca lo tuve .
No dejaba de mirarme hasta que de pronto colocó su mano suavemente en mi cuello , yo solo era un espectador más y me dediqué a observar todo lo que hacía . Acercó su rostro al mío con la intención de besarme de nuevo y cuando estaba apunto de hacerlo yo solo me volteé , tal vez así ya no lo intentaría de nuevo -pensé- , no fue así porque ni bien vio el movimiento que hice me miró con una sonrisa de lado , entonces ¡me besó el cuello! comenzó oliendo mi aroma para después depositarme un beso ahí en esa zona , eso era incorrecto y no sé por qué aún no lo detenía , lo iba a hacer lo juro que me iba a apartar de él pero ni bien me moví un poco , él tomó mi rostro y lo giró hasta quedar mirándonos de frente .
ESTÁS LEYENDO
▪︎☆F4 Tailandia - ThymeKavin ☆▪︎
FanfictionMe gustaría decir que este año fue el peor pero mentiría, hace 1 año era un chico que poco le importaba los sentimientos de alguien que no sea el suyo propio incluso creo que ni yo mismo me soportaba todo lo que ocurrió me llevó a darme cuenta qu...