Aún recuerdo lo que ocurrió aquel día, solo quería borrarlo de la faz de la tierra , pero las traiciones no se olvidan y más si la traición es de mi parte .
Era Lunes cuando me avisaron que vendría una nueva estudiante , todos los años desde que llegamos hemos hecho iniciaciones y todo aquel que no cumplía tendría que pagar las consecuencias de algún modo .
Ella llegó con un aire de superioridad que destacaba del resto , a pesar de ser bajita tenía un espíritu de luchadora que podía tumbar a cualquiera con una "patada voladora" como decía ella .Tenia el cabello largo y negro , ojos pequeños y una sonrisa deslumbrante .
Recuerdo perfecto aquel día en que llegó, se rehusaba pasar por una iniciación, no le importó cuando le mandamos la tarjeta roja de F4 , la rechazó muchas veces incluso se atrevió a tirarla y pisotearla diciendo que éramos unos "estupidos niños ricos que no conocían de la vida dura"
Eso me hizo enojar mucho , pero me gustaba que me retaran así que decidí tomar ese desafío y volverla mi novia al costo que sea sin importarme las consecuencias o eso quería creer.
Todo andaba de acuerdo a mis planes y poco a poco lo estaba logrando, comenzaba a ganar su confianza después de muchas bromas pesadas y pequeños detalles , ella llegó a tratarme de una manera diferente al resto, aún que eso no duraría mucho cuando descubrí que mis amigos me ocultaban algo ...
Hace 1 añoRen: sí , me gusta ella
K&MJ: ...
Ren: vamos díganme lo que piensan
MJ: sabes cuáles son los códigos, verdad Ren?
Ren : lo sé , pero
MJ: entonces ¿Por qué haces esto?
Kavin: oigan chicos , somos amigos de años , no podemos arruinar esto por alguien que recién aparece
Ren: Thyme no está enamorado
MJ: ¿Cómo puedes saberlo? Viste todo lo que está haciendo por ella , se volvió loco desde que apareció en su vida .
ESTÁS LEYENDO
▪︎☆F4 Tailandia - ThymeKavin ☆▪︎
FanfictionMe gustaría decir que este año fue el peor pero mentiría, hace 1 año era un chico que poco le importaba los sentimientos de alguien que no sea el suyo propio incluso creo que ni yo mismo me soportaba todo lo que ocurrió me llevó a darme cuenta qu...