Prologo

967 79 9
                                    

Las cosas pasan por algo, un dicho siempre dicho por varias personas, tratando de justificar las injusticias de la vida y tratando de apaciguar inútilmente el dolor ajeno.

Pero, cuan lejos pueden llegar a ir estas injusticias?

Es algo relativamente normal ver a una persona inocente pagar los palitos rotos de otra verdaderamente mala, más no se puede hacer nada, nadie hace nada.

Pero bueno, volvamos a lo que venía.

La sociedad actualmente no era demasiado avanzada, apenas y se estaban descubriendo nuevas tierras alrededor del mundo, los colonizadores llegaban en grandes embarcación es junto a la representación de sus imperios o países, lo normal en aquellas épocas.

Normalmente, los métodos de conquista eran dos, o bien de exterminaba a todos los indígenas y se traía a gente nueva, o se esclavizada a los indígenas y se les obligaba a aprenderse sus lenguas y costumbres, un método más sangriento que el otro, pero no por eso más efectivo.

Pero, en aquellos tiempos, la sociedad también se regia por "géneros secundarios".

Los alphas eran los líderes, nacidos para mandar y liderar desde el nacimiento hasta la muerte, eran hombres y mujeres fuertes y talentosas por naturaleza, ellos eran los que normalmente, mandaban en la sociedad y eran respetados fielmente, aunque claro, también dependía en gran parte de su posición económica y prestigio.

Por otro lado, estaban los betas, personas normales que no destacaban en casi nada, simplemente pasaban desapercibidos en la sociedad, solo pocos lograban ser duques, reyes u príncipes y nobles, simplemente "no estaban hechos para eso".

Y por último, los omegas, seres inferiores últimos en la cadena social, eran pisoteados y denigrados hasta el caso de llegar por un tiempo a su casi extinción en el mundo, si no fuera por unas estrictas leyes que se pusieron por solo unos años, hasta que la población Omega logro aumentar, después de ello, las leyes desaparecieron. Normalmente, un Omega no podía decidir que hacer, a no ser que sea de familia noble y de un alto rango. Simplemente eran utilizados como juguetes sexuales u incubadoras para los alfas caprichosos y betas calenturientos.

Y así, es como llegamos hasta aquí...

El gran imperio Español, llegaba por primera vez a tierras sudamericanas junto con Pizarro, además de hombres vestidos con armaduras de plata y espadas envainadas en sus fundas atadas a la cadera, todos alphas.

Desembarcaron en la costa, con relativa tranquilidad, mientras algunos se encargaban de explorar el terreno, para ver si era seguro o no adentrarse a aquella expedición en busca de expandirse y conocer nuevas tierras.

Apenas supieron que era seguro avanzar, se encaminaron montados en caballos, adentrándose en la selva espesa, buscando cualquier señal de vida o aunque sea algo interesante.

No fue hasta luego de varias horas cuando empezaron a escuchar una voz, siendo la de un niño apenas lograron escuchar con más claridad, la lengua en la que hablaba era desconocida.

Se acercaron en silencio, viendo cómo al lado de un río cristalino, se hallaba un niño de no más de 12 años, piel multicolor al igual que su cabello el cual llegaba un poco más abajo de los hombros, vestía de una corona de oro adornada con un par de "aretes" circulares colgado por los costados y en el medio siendo adornada por algunas plumas. Sus ropajes era de tela fina, con un patrón colorido muy raro además de una capa rojiza sobre sus hombros siendo abrochada en su pecho por un broche de oro, era un país, al igual que el imperio.

El infante se hallaba buscando piedritas en el río, no era hondo, poseía el agua más cristalina que alguna vez pudieron ver en sus vidas. Frente a sus ojos y miradas atonitas, pudieron ver al infante sacar unas piedritas doradas y otras cristalinas del agua, las puso en una pequeña bolsita con la que cargaba y se puso de pie, empezando a recolectar lo que parecían ser semillas del pasto, estas era bicolores y pequeñas, poseían un lindo color rojo-negro, aunque algunas simplemente poseían el rojo o negro por completo.

En cuanto terminó, lo vieron salir corriendo y desapareciendo en la espesura de la selva, empezaron a cabalgar a la misma dirección, siendo que ya habían perdido de vista al niño.

"Nos perdimos" pensaron todos al unísono, Pizarro se golpeó la frente y soltó un suspiro pesado, estuvo apunto de detener su caballo de no ser porque terminaron de atravesar la espera selva, encontrándose con un muy hermoso valle y una montaña con una forma un tanto peculiar, sobre la cual, se alzaba un gran cariño y casas hechas de piedra a su alrededors.

Varias personas caminaban de un lado a otro, alphas betas y omegas, pudieron notar que algunos omegas y betas se hallaban haciendo un tipo de tejido, con un patrón parecido al que vieron en la ropa del pequeño "país" multicolor.

La gente volteó a verlos intrigados y asombrados por su apariencia y llegada, los dique "dioses" habían llegado al fin.

 —Mi rey!! Los dioses están aquí!!!

La gente hablaba en un idioma demasiado extraño, se acercaban asombrados a admirar a los "dioses" y las "bestias" en las que habían llegado montados. Vestían de plata brillante y eran blancos, sin duda, eran dioses.

 —Bienvenidos dioses enviados por Inti —Escucharon una voz algo gruesa hablarles, en aquel tan raro idioma del que desconocían pero que les causaba intriga.

A lo lejos, un Imperio tal vez igual o más imponente que el Imperio Español se acercaba a ellos, poseía las mismas características que el infante que vieron en el río, a excepción de sus ojos, aunque no pudieron ver los del niño, los del imperio eran de un hermoso color dorado intenso, vestía de finas prendas con aquel raro patrón de lineas y llevaba encima muchas joyas hechas de oro puro y plata en pocas cosas.

Su cabello multicolor era relativamente largo, siendo adornado por una hermosa corona de oro y plumas.

Todos se miraron entre sí, confundidos, cada uno, intentaba descifrar lo que había dicho aquel gran imperio desconocido.

Varias personas se acercaron a ellos con platos de barro y sobre ellos varias frutas y algo de agua.

Oh dios, ¿En que los acabas de meter?
 — — — — — —✘​✘​

Nuevo libro!!
Huu!
Ya tenía tiempo que quería sacar un libro con este shipp, solo les advierto que si, contendrá +18 y varios temas sensibles, no más les voy avisando para que no se me traumen con toda la toxicidad que pondré ;)

✘​ -Destino o Naturaleza?-✘​ Imperio Español x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora