Los meses pasaron con relativa normalidad luego del último encuentro entre Virú y su padre. Tahuantinsuyo empezaba a notar un comportamiento raro en Imperio, mientras Qosco estaba entre la espalda y la pared ante las repentinas ideas de su hermanito, ¿Como no comportarse así si su hermanito de apenas 4 años empezaba a toquetear su parte baja y a insinuar cosas que se supone que a su edad no eran nada normales?.Pero,como todo adolescente, empezaba generarle algo de morbo todo ello, principalmente, ¿Quien le enseñó aquello a su hermanito?, porque, sea quien sea el o la que le haya enseñado ello le había dado una muy mala enseñanza de ello, si de por si las relaciones entre familiares eran muy mal vistas, enseñarle a un menor de ello era mucho peor.
Virú, por otro lado, ni idea tenía de que lo que hacía estaba mal, su cabecita pensaba que ello solo era una forma de cariño a tus seres queridos —tal y como se lo enseño Imperio—, unos días luego del suceso con Hispania, empezó a querer demostrarle su cariño a su hermano mayor de la misma manera, se sentía mal cada vez que su hermano lo rechazaba o se alejaba, ¿Acaso no le gustaba?, ¿Lo hacía mal?, ¿Ya no lo quería?.
Esas y miles de preguntas más rondaban su cabecita, actualmente, estando acostado en su camita mientras abrazaba una almohada de lana, hace unas semanas había sido su cumpleaños número 5, su madre les había regalado a él y a Qosco unos lindos Ponchitos y Chullos tejidos a mano. El rechinido de la puerta lo saco de sus pensamientos.
Ya es hora
Ladeó la cabeza confundido, vio a su Padre español ingresar a la habitación con una ¿carena? en las manos, atrás suyo venían un par de sus hombres vestidos de plata.
¡Reclamaremos lo que por derecho es nuestro!
━¿Tayta?━el mayor no respondio━Tayta, q-que haces?━tartamudeo al sentir la fría cadena rosar su cuello, mientras el mayor acariciaba su mejilla.
━shh~━le revolvió los cabellos, cargandolo, no lo encadenaria, por ahora.
Le hizo una seña a sus hombres para salir de la habitación, mientras más se acercaban a los pisos inferiores el sonido de los balazos y los gritos se hacían más sonoros.
El español mayor sonrió cínicamente al sentir como su pequeño hijo se aferraba a su camisa mientras empezaba a temblar descontrolada mente.
━Viru!━la voz de Tahuantinsuyo se hizo presente.
El venía corriendo con la ropa algo rasgada y con varias heridas. El menor se removió entre los brazos del Imperio tratando soltarse para ir con su padre, más un fuerte agarre en su espalda no lo dejo irse, empezó a removerse aún más desesperado.
━Tayta s-sueltame!━chillo removiendose, el mejor por fin lo soltó, dejándolo en el suelo.
El menor rápidamente salió corriendo en dirección a Tahuantinsuyo, mientras atrás suyo, Imperio cargaba su arma y apuntaba a la pequeña silueta del infante.
1..............2...................3...
PUM!!
El Inca corrió a socorrer a su hijo, este empezó a gimotear y llorar adolorido, la bala le había llegado justo en una de sus piernas, haciéndole caer estrepitosamente de cara contra el suelo. Alterado, el mayor rasgo parte de su capa para vendar el lugar, aunque, gracias a la época en la que estaban, no sé tenía conocimiento de cómo extraer aquellas piezas de plata del cuerpo, almemos no los Incas.
La tela morada empezó a teñirse de un color más oscuro, mientras gotas de aquel líquido carmesí bajaban por la blanca piel del infante el cual lloraba en brazos de su Padre.
Imperio sonrió satisfecho, volvió a recargar su arma, está vez, apunto a la cabeza del menor, puso su mano en el gatillo, listo para disparar.
━Tayta!!!━Qosco apareció y empujó a Imperio, empezando a forcejear para que no faltará a su madre ni su hermano.
El mayor lo empujó lejos, y sin esperar más apunto al niño y disparó.
━T-tayta?━quedo en shock, viendo el cuerpo de su padre caer muerto al suelo mientras un gran charco de sangre empezaba a formarse bajo el.
El menor se arrastró hasta quedar a su lado y empezó a moverlo.
━Ta-tayta, d-despierta━empezo a sacudirlo, Qosco se acercó lentamente, atónito, mientras derramaba lágrimas.
Cayó de rodillas al lado de su hermano menor, por fin ambos rompieron en llanto desesperado.
Imperio gruñó, no era lo que quería hacer pero aún así le servía.
Chasqueo los dedos, sus guardias
asintintieron y agarraron a Qosco inmovilizandolo, mientras esté gritaba y trataba de ayudar a su hermanito menor que parecía estar al borde del desmallo por la pérdida de sangre, apenas y se mantenía consciente abrazando el cuerpo de su padre.El Español solo le sonrió socarrón, mirándolo a los ojos mientras se acercaba a su hermanito el cual parecía ya haber caído en brazos de la inconciencia, lo cargo con delicadeza, riendo estruendosa mente.
Su plan estaba completo, eran 4 simples pasos que se llevaron y cumplieron con éxito, la demora valió la pena después de todo, ahora solo quedaba quitarles todo su oro, luego ya mataría a los dos mocosos.
Llevo a Virú a un lugar donde pudieron curarlo, le quitaron la bala de la pierna y la vendaron, al ser un country, se sanaria un poco más rápido de los normal, el proceso de curación no sería tan rápido debido a la debilidad de su cuerpo.
El médico le advirtió que el menor tendría que estar en reposo por lo menos tres semanas, no debería hacer ningún esfuerzo y debería de alimentarse bien para recuperar fuerzas.
Desganado, lo cargo y llevo a la que sería su habitación, las cosas de la habitación del menor serían trastaladas a la suya por varias razones, entre ellas, quería al Omega cerca suyo. Lo dejo reposar en la cama y lo cubrió con una manta antes de salir y poner seguro a la puerta.
Se dirigió a las afueras del castillo, vio a la gente de aquel antes alegre pueblo tirada en el suelo muerta, algunos eran escoltados por los Incas, serían esclavizados y le servirían de ahora en adelante.
Atahualpa y Tahuantinsuyo ya estaban muertos, así que no debía de preocuparse de más amenazas en su camino más que ese chiquillo multicolor, Virú si antes era completamente inofensivo, en ese estado estaba completamente vulnerable a recibir daño en vez de ser él quien lo cause.
Estaba satisfecho con los resultados de la conquista, ahora tenía todo el oro de aquel imperio, estaba demasiado feliz, tanto que le daría un pequeño regalito a Virú en la noche.
Qosco por otro lado, había sido encarcelado en una de las celdas del calabozo, junto a varios de sus habitantes, solo atino a hacerse bolita y llorar en silencio, lamentandose la pérdida de su madre y la posible pérdida de lo único que le quedaba en esos momentos, su hermanito.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Empezamos con lo triste jsjsjsjsjs.Pregunta...
Le gustaría que hiciera un libro con la temática de Incesto?
No será como está, si no tratara de los departamentos de Perú y sus actos incestuosos, y en como uno de ellos termina metiendo a su padre en medio de ello.
Siendoles sincera, dan altas ganas de ver algún libro con algún shipp de "departamento"x Perú, arhe.
Que dicen?
ESTÁS LEYENDO
✘ -Destino o Naturaleza?-✘ Imperio Español x Perú
ФанфикVida hija de puta, en que me acabáis de meter? Sos un gilipollas completo, crío de mierda, porque me metiste en esta situación? Mi reputación es más importante, por si sos tan inútil como para no poder recordar ello. Odio al maldito destino... o tal...