ADVERTENCIA... MUCHA LETRA Y MUCHO RELLENO... 0w0
-
-
-
Todos los countrys estaban frente de aquella gran casa, por así decirlo, al cual el mexicano nombraba como "Hacienda".
Con una enorme sonrisa el tricolor se posó frente a ellos abriendo de manera "suave" las puertas de la enorme entrada de aquella hacienda.Dentro de la entrada se haya a un enorme jardín, la decoración era completamente diferente a lo que estaban acostumbrados a ver. En el centro había una gran fuente rodeado de unas cuantas flores de diferentes variedades, entre ellas unas hermosas dalias de varios colores como el color blanco, el amarillo, rojas, violetas, entre otras hermosas combinaciones, así como una extensa cantidad de árnica, además del centro, también esta adornaba varias secciones de los corredores , mientras que los alrededores estaba decorado por varios plantas de jazmín.
Los countrys miraron a su alrededor, y con un gran asombro se quedaron observando durante corto tiempo aquella bella vista que los tenía más que maravillados.
México: Bien señores, es hora de mostrarles sus habitaciones, imagino que han de estar cansados y con hambre.- (da una breve risa)- y después de la zangoloteada que nos dimos uff, ni hablar. -(vio de reojo a ONU quien se sonrojo avergonzado por tener que recordar aquella vergonzosa situación que presenciaron él mexicano y los otros countrys, al final dio un leve suspiro) Bueno, ahuecando el ala que nos hacemos más viejos parados aquí. -
Los que presenciaron la desgracia de ONU solo se limitaron a evitar reírse, aun así la mayoría de los presentes no comprendía a lo que se refería el Mexicano pero aun así asintieron mientras observaban a su anfitrión de manera graciosa. Su manera de hablar era en verdad algo muy divertido y curioso de ver.
México los repartió en varios grupos para ir asignándoles sus habitaciones. La hacienda era de dos pisos, era muy espaciosa, además de tener habitaciones de sobra. Aparte de las que les pertenecían a sus estados.
Al fin terminaron de asignar las habitaciones. Todos se observaban curiosos dentro de aquellas habitaciones, las decoraciones eran tan hogareñas y coloridas que más de uno las fotografió. Antes de ello, México ya les había mencionado la hora de la cena. Mientras ellos se refrescaban un poco y guardaban sus pertenencias, él se encargaría de supervisar de que toda este listo para la cena.
POST COREA DEL NORTE
Corea del Norte salía muy relajado de la ducha, secándose la cabeza, pues este ya estaba cambiado de por medio. Aun no era hora de la cena, aun con un poco de hambre se limito a ignorarlo por el momento y comenzó a guardar sus cosas. Luego vio la cámara. Recordando aquella escena donde grabó al Mexicano regalándole una sonrisa que él no era capaz de mostrar.
Dudo por un momento pero prendió la cámara, adelanto el vídeo donde México le dio aquella sonrisa que lo dejo palpitando desde que lo vio. Congelo el video. No dejaba de mirar dicha sonrisa que lo maravillaba cada vez más. Aquel país dictador sin notarlo termino por crear sentimientos que provocaban muchas de aquellas reacciones que creía totalmente nulas.
Pero aquel momento en que se perdía en sus pensamientos se desvaneció completamente cuando escucho al mexicano tocar la puerta.
México: Hey, Norte -dijo del otro lado de aquella puerta- ya es hora de cenar, baja. Ya casi todos están ahí.
Corea del Norte: 희 !!! 내가 바로 내려 가면 (Hee!!! Si enseguida bajo.) - mentiría si digiera que en verdad le dio en gran susto, que casi se le caía aquella cámara. sin más guardo muy bien aquella cámara, se vistió de manera más formal (con su traje de tipo militar, teniendo en mente de que no debería dejar una mala impresión, además de ser su costumbre cuando se trataba de juntas o asuntos importantes)-
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO IMPERIO MEXICANO (Todos x México)
RandomLa vida de México durante varios siglos, preservando su cultura por completo, Después de pelear y conseguir su independencia con España, perder contra USA y perder casi la mitad de su territorio, este desaparece y pierde todo contacto con el mundo...