Varios estados corrían muy agitados entre la maleza, unos en grupo de 3 y otros solos, estos estaban huyendo. Intentando escapar que al parecer era un monstruo.
Sonora:chicos.....(agitado) ¿dónde están Veracruz y Chuihuaha?. dijo aquel estado a sus hermanos muy preocupado
Nuevo León: no lo se....hace un par de segundos los vi aquí detrás de nosotros. ¿Sera que ya los atrapo?
Oaxaca: puta madre, ya atrapo a más......-mira a ambos estados preocupado- yo venia con Morelos y Coahuila pero cuando me distraje mientras exploraba territorio los perdí de vista.
Los tres estados se miraron preocupados por lo que les esperaba, todos se detuvieron cuando escucharon un ruido entre los arboles. Era él.
Sonora: prepárense, al parecer ya nos encontró-dijo mientras apuntaba con su lanza hacia su al rededor.
Oaxaca: no puede ser que nos haya encontrado tan rápido.......-preocupado tiembla con su arma en brazos mientras se ponía espalda con espalda junto a sus hermanos.
Nuevo León: no se distraigan. Al parecer esta jugando con nosotros antes de atacar. Típico de él....
Oaxaca: Odio cuando hace eso-este se moría de nervios al tener que enfrentarlo- es muy cruel de su parte.
Sonora estaba apunto de hablar cuando dejaron de escuchar ruidos a su alrededor. Estos no bajaron la guardia sabiendo muy bien sus intenciones.
Nuevo León: creen que ya se fue.........dijo dudoso de si mismo.
Sonora: no lo creo, debe estar........-Antes de terminar su frase este fue arrastrado por una cuerda que se ato a sus pies viniendo de la nada. -pero que madres........ no..........
Se escucho su voz alejándose y perdiéndose con las plantas dejando a los dos estados que faltaban muy asustados.
Oaxaca: ¿qué deberíamos hacer ahora?........- le pregunto a su hermano que se quedo paralizado al ver la gran figura dominante que se acercaba a ellos por de frente listo para atacar
Nuevo León: prepárate..... ahí viene........-este se puso en guardia preparado para atacar y ser atacado.
El individuo comienza a caminar con pasos cortos para intimidarlos dejando mostrar parte de su cuerpo semi-desnudo a los rayos del sol, cada vez que se acercaba este iba aumentando su velocidad al punto de casi ir corriendo. Ambos gritaron anunciando que estaban listos, pero al momento que el individuo quiso saltar a atacarlos Sonora que llego de la nada se abalanzo contra él para tirarlo. Sus hermanos impresionados solo lo miran hasta que sonora los saca de su trance.
Sonora: hey gueyes ayúdenme no podre solo.........-les grito a ambos para que reaccionen
Ambos reaccionaron y corrieron y se encimaron sobre el.
Sonora: Oaxaca corta unas lianas para amarrarlo. ¡RÁPIDO!- dijo mientras sujetaba con toda su fuerza al sujeto.
Oaxaca, aun asimilando las cosas obedece rápidamente y corre a cortar unos lianas y se las dio a sus hermanos. Estos de inmediato lo ataron y por fin se quedo quieto, todos se sorprendieron al ver que lo habían capturado por primera vez, los tres se abrazaron, y brincaron
Nuevo León: puta madre en verdad lo capturamos- miro a sus hermanos aun con la adrenalina en el cuerpo
Oaxaca: me imagino la cara de pendejos de los otros weyes al saber que lo derrotamos- dijo muy feliz que no podía contener su emoción
Sonora: Cierren el hocico.... ¿escuchan algo?.........
Oaxaca: No. No escucho nada.......
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO IMPERIO MEXICANO (Todos x México)
RandomLa vida de México durante varios siglos, preservando su cultura por completo, Después de pelear y conseguir su independencia con España, perder contra USA y perder casi la mitad de su territorio, este desaparece y pierde todo contacto con el mundo...