Holiwis queridas personas lectoras de esta historia.....
Hehe.. °0_0 bueno al fin llego el momento de iniciar la parte que supuestamente debio empezar desde un inicio pero una cosa llevo a la otra y aqui estamos.
Narra MéxicoHan pasado un par de días desde que escuche ese molesto audio. Desde ese día he estado entrenando sin descanso y al igual que mis hijos los he estado preparando por si algo sale mal.
Todo estaba listo, incluso Ek Balam, que al parecer mis hijos le tienen un poco de miedo, puede que sea en parte mi culpa, porque siempre lo soltaba para que los aplacara cuando hacian desmadre, los correteaba por todo el templo hasta atraparlos y despues de entregarmelos y darles fuerte con mi chancla voladora....pero a pesar de eso, ellos saben que los amo y lo hago por su "bien".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras al otro lado del mundo en alguna parte de España una "pequeña" convocatoria se llevaba a cabo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.USA: you' re crazy ONU how can you think of such stupidity (estas loco ONU. Como se te ocurre semejante estudidez) -comento el americano muy molesto.
España: por primera vez concuerdo con este gilipollas. No sabeis como es. Desde que lo colonize era imposible hacerlo entender -Replico intentando hacer entrar en razón a la Nacion
ONU: Es por eso que los cite dias antes de conocer al nuevo país independiente. Debemos ser solecnes con el nuevo país -Dirigiendose con firmesa a los demás paises -y nada de comentarios negativos -dirigiendo la mirada a los dos countrys.
España: De acuerdo ONU. -suspiro molesto.- pero antes de traerlo necesitas saber algunas cosas que vi estando haya.
ONU: de acuerdo.
Todos estaban atentos ante las palabras del español
España: Bien...-se aclara la garganta- en primer lugar no conoscemos del todo su idioma, cuando llegue fue complicado hacerlo hablar español y desistia asi que no sabria decir que....-Fue interrumpido por USA
USA: I think I can answer that think.(yo creo poder contestarte eso).-se levanta mientras acomodaba sus lentes oscuros- when I face him and his people on their land, I hear a little of their language. Luckily it is similat to yours, spain, but I did not see it bandera. (Cuando me enfrente con él y su gente por sus tierras escuche un poco de su idioma. Para nuestra suerte es parecida a la tuya España, pero no vi su bandera)
España: eso significa que tenemos oportunidad de razonar con el chaval.
USA: But it almost killed us that time.....(Pero casi nos mata esa vez......) -apreto fuertemente el puño - That bitch knows how to play well.(Ese maldito sabe jugar bien.) -dijo con una sonrisa algo maliciosa.
España: bueno como desia. Vos antes lo nombre Nueva España por la conquista de sus tierras, pero no creo que sea bueno mencionarlo, el chabal se pone muy histerico cuando se trata de sus estados. Además de poseer un fuerza descomunar....
ONU: eso es interesante pero eso lo tendremos que ver. Pero tendremos que esperar a que llegue. Bueno con esto terminamos la reunion nos vemos en la fecha acordada. Procuren llegar temprano.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO IMPERIO MEXICANO (Todos x México)
De TodoLa vida de México durante varios siglos, preservando su cultura por completo, Después de pelear y conseguir su independencia con España, perder contra USA y perder casi la mitad de su territorio, este desaparece y pierde todo contacto con el mundo...