°
°
°
°
°
°
El peruano llamo a gritos a sus amigos.
Perú: hoooo.... ¡Chicos! - el de estatura baja comenzó a llamar a sus amigos -
Chile: Porque chucha gritas así.
Argentina: casi me sacas un susto maldito Gil...
Perú: miren.
Ambos países miraron lo que señalaba el peruano.....
Chile: para eso nos gritaste como pelutudo... Ctm
Perú muestra una paloma posada o más bien sentada en la cabeza del peruano.
Perú: no es la cosa más linda. Al principio pensé asarlo como el cuit -(cuit comida muy popular en Perú. [Aún no sé si cuit se escribe así pero uno hace lo que puede]) pero se me hizo tan bonito el pe' que he decidido adoptarlo como mi parsero..
Argentina: no sé si debería preocuparme por ti Perú.
Chile: Agüevonao, (<-aquí va una frase típica chilena, corregir por favor si es que no se escribe así o no va de cuerdo a la situación). ¿Alguien encontró a México?
Ambos chicos se miraron sorprendidos: ¡ES CIERTO!
Perú : creo...que ya debió irse a su casa....-dice desanimado- mmmm......Y yo quería conocerlo mejor.
MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE MÉXICO
México: chamacos ya llegue. - dijo gritando mientra aterrizaba y volvía a la normalidad en el patio que se encontraba dentro de su casa -
Sinaloa: apa y ese milagro - lo vio y fue a recibirlo sin tomar en cuenta su llegada tan repentina pero a los pocos segundos volvió a reaccionar (esa parte cuando se te desconecta el cerebro y en ves de tirar la basura tiras tu cuchara) - ¿Apa pero que hace aquí? no debería estar en esa madre de la reunión con los demás "países".
México: Solo quería volver, no hay nada en especial. Ya luego les platico. ¿Y tus hermanos?
Sinaloa: pues, estábamos en la sala viendo el chapulín colorado. -ríe nervioso- nada interesante.
México: ¿seguro? -lo miraba con desconfianza, pero de repente se oye algunas cosas rompiéndose- ¿QUÉ ESTA PASANDO?
México entrar caminando a paso firme mientras observa como las cosas vuelan desde la sala. Desde vasos, platos de vidrio. Un florero, las tazas aun con café, frutas, inclusive las mascotas volaban al rededor de toda ese desastre, eran utilizados como artillería. Literalmente estaba en una guerra campal. Unos contra otros.
Nuevo León: Ya valieron putos, se aguanta. - dice mientras lanzaba un par de naranjas hacía Yucatán. -
Yucatán: jajaja Ni puedes atinarme cabrón. -Le lanzan un garrón de gran tamaño que cayo directamente a la cabeza y a su vez desmayándolo-
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO IMPERIO MEXICANO (Todos x México)
RandomLa vida de México durante varios siglos, preservando su cultura por completo, Después de pelear y conseguir su independencia con España, perder contra USA y perder casi la mitad de su territorio, este desaparece y pierde todo contacto con el mundo...