Hacia tiempo que una pregunta rondaba por mi cabeza. ¿Cómo es que hemos luchado en varias guerras, matado a horribles monstruos y sobrevivido a largas misiones y no sabemos montar en bicicleta?.
Bueno... la verdad, no es tan extraño. Si te paras a pensar en cuando aprendiste a montar en bicicleta seguro que recordarás a tus padres, tus abuelos...en resumen cualquier familiar cercano.
Y ahí está el problema, cuando eres mestizo la vida no te trata muy bien. Dudas constantemente de que tus padres sepan que existes y no ayuda en nada ser hijo de Ares. Nadie quiere tener en su casa a un niño hiperactivo, con déficit de atención y agresividad, y la solución más fácil es mandarnos a academias militares en cuanto tenemos edad para entrar.
No es que me queje, en vez de estar en colegios normales jugando a fútbol como único "entrenamiento", podemos hacernos los amos de un lugar donde la violencia y la fuerza gobiernan. Y no hay nada que nos haga sentir tan en casa como esas dos cosas.
Sin embargo, cuando piensas en una academia militar no te viene a la cabeza la imagen de un sargento sujetando la bicicleta de un niño que está aprendiendo, ¿no?. O por lo menos eso espero...
Bueno, a lo que iba. Estuve dándole vueltas y decidí que era hora de aprender. Por eso nos encontramos hoy en lo alto de la colina mestiza.
- ¿Has traído el casco, Clarisse? -pregunto al no verlo en sus manos.
- Esta en la bicicleta, se lo he alquilado a Rodríguez -desvía la mirada intentando que no notemos su sonrojo. Ese bastardo cada vez me cae peor.
- Ya que eres el mayor Marck, empieza tú - Sherman y Ellis se dirigen una mirada cómplice.
- Ni loco voy a empezar yo- estos dos idiotas ¿que se han creído?. Ni aunque me persiguiera un monstruo me subo yo primero.
- Entonces tendremos que solucionarlo como siempre...- me encanta la extraña forma en la que esa chica mezcla aburrimiento y agresividad cuando quiere pasar desapercibida.
- ¡¡El último que quede en pie gana!! -gritamos a la vez y dirijo mi puño con toda la fuerza que tengo hacia el estomago de Ellis, quien cae de rodillas al suelo en ese mismo instante.
- ¡Eres un maldito tramposo, quedamos en que contariamos hasta tres!- con la respiración entrecortada y agarrándose el estomago me mira enfadado.
- Se siente punk, nunca he sido muy bueno con las matemáticas - río, Sherman aprovecha mi distracción para derribarme de un empujón.
- Vigila tus espaldas viejo -divertido me mira mientras gruño.
- Ahora solo quedamos nosotros, hermanito - esto se iba a poner interesante.
Sherman gira sobre si mismo lanzando una patada que Clarisse para a centímetros de su cabeza. Esta se agacha y con la fuerza de su peso le embiste por la espalda. Ambos se quedan varios minutos enganchados intentando derribar al otro, hasta que Sherman decide darle un codazo en el hombro. Se nota como intenta mover el brazo, pero el dolor se lo impide. Sherman utiliza el empeño de Clarisse en mover su brazo y le asesta el golpe definitivo. Con un barrido la capitana acaba sentada en el sueño.
- ¡Gane! Y elijo a Marck para ser el primero en probar la bicicleta - voy a matar a este bastardo.
- ¿Acaso tienes miedo? -y ha esta idiota después.
- Por supuesto que no, si ese imbecil de Jackson sabe hacerlo, no será tan difícil -me subo a la bicicleta mirando la bajada que me espera.
Puede que haya hecho cosas más peligrosas que esto, pero la verdad es que estar en lo alto de la colina, encima de cuatro hierros y dos ruedas impone demasiado. Me pongo el casco rojo con pinchos en forma de cresta.
- Una, dos, tres...¡ya! -Ellis me empuja haciendo que las ruedas comiencen a girar.
El descenso empieza a toda velocidad, pero conforme las piedras se interponen en mi camino voy frenando, por el simple hecho de estar al borde de caer. El manillar se mueve frenéticamente de un lado a otro sin que mis esfuerzos por controlarlo hagan afecto.
- ¡El árbol! -gritan los tres a la vez... demasiado tarde. Mi cabeza choca directamente con una de las ramas más bajas de un árbol.
《~~~~~~~~~~~~~》
Will termina de vendarme la cabeza. No me acuerdo exactamente como he llegado aquí, pero eso es lo que tienen estos golpes ¿no?.
- Deberíais tener más cuidado, podría haber sido muy grave si no hubieras llevado casco - este hijo de Apolo se comporta como un padre pesado cuando se pone la bata de médico.
- Casco que vas a tener que pagarme La Rue -Chris aparece por detrás de ella con un brazo vendado y una estupida sonrisa burlona.
Noto como esta se sonroja al instante y desvía la mirada. Suspiro resignado, el mundo me da demasiadas vueltas no tengo ganas de ningún tipo de peleas.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a la cabaña 5
Fiksi PenggemarLa cabaña de Ares siempre ha sido considerada...especial. Pero ¿que es ser especial en un mundo donde las extrañas profecías, los caprichosos dioses y las más pintorescas criaturas estan a la orden del día? Si se lo preguntarás a algún hijo de Atene...