Exactamente 2 días habían pasado desde que Jimin había decidido irse con Jungkook. Taehyung efectivamente no había llamado para saber si estaba bien, se quedó más tranquilo cuando Jimin le confirmó que estaba bien y con Jungkook.
Hasta le mando un foto.
Por otro lado Jungkook estaba más que feliz de haber podido dormir con Jimin a su lado. Despertar y ver el rostro de su novio hacia sus mañanas más bonitas. Mientras que Jimin aprovechaba de darle besitos en su rostro cuando aún dormía haciendo que Jungkook arrugara su rostro y se quejara.
Como ahora.
- Kook. - Jimin seguía repartiendo besitos en su rostro hasta que su novio despertara. Pero al parecer Jungkook literalmente estaba muerto. - Jungkook.
- Después. - Lo abrazó haciendo que Jimin quedara con su espalda en su pecho. Tenia un pequeño puchero ya que quería que Jungkook despertara para poder desayunar juntos.
- Despierta Jeon. - Con una almohada golpeó su rostro sin nuevamente obtener resultado. Decidio solo ducharse y bajar a a desayunar con los demás, Jackson y Hyunjin estaban en la cocina desayunando.
Pero apenas lo vieron dejaron su comida y se pararon a hacer una reverencia ante el.
- Buenos días Joven Park. - Saludaron ambos al unísono.
- Buenos días chicos. - Jimin abrió el refrigerador viendo que podía comer. Optó por un jugo y frutas. Cuando volteó siguió viendo a Jackson y a Hyunjin parados con sus manos juntas detrás de su espalda. - ¿Por qué siguen parados? Sigan comiendo.
- Gracias Joven Park.
- Díganme Jimin. - Ambos chicos asintieron y siguieron comiendo en silencio, hasta que Hyunjin decidió hablar.
- ¿Hace cuánto que conoce a el jefe? - Jackson le pegó en la nuca.
- ¡No seas metiche! ¿Quieres que te despidan? Idiota. - Jimin rió y bebió de su jugo para luego responder.
- Hace más de 15 años. - Hyunjin alzó sus cejas sorprendido. - ¿Ustedes hace cuánto que trabajan para el?
- Trabajamos para el Señor Jeon, pero Jungkook es más como nuestro jefe. Ya que su padre casi siempre está de viaje. - Jimin asintió comprendiendo.
- ¿Y Taemin?
- No quería levantarse ya que le daba vergüenza que usted lo viera. - Jackson le volvió a dar otro golpe. - ¿Por qué me sigues golpeando?
- ¿Por que sigues abriendo la boca?
- ¿Por qué mejor no se callan? - La voz de Jungkook se oyó atrás de ellos, Jimin siguió comiendo su desayuno mientras que Jackson y Hyunjin lo saludaban. - ¿No me vas a saludar?
- Ahora no, déjame comer. - Jackson y Hyunjin musitaron un "Uhh" - Chicos ¿Me irían a buscar ropa a mi departamento?
- Claro, volvemos enseguida. - Ambos chicos se fueron dejando a la pareja sola. Jimin seguía comiendo su desayuno mientras que sus pies colgaban del suelo ya que la silla era algo alta para su tamaño.
- ¿Que hiciste para desayunar?
- No soy tú puta sirvienta, tienes manos y puede hacerlo solo. - Jungkook sorbio su nariz fingiendo llorar. Y entonces a Jimin se le ablando el corazón, fue donde el y lo abrazó por la espalda. - ¿Por qué lloras? No llores.
- Estas enojado por que no me desperté.
- Y por que me tocó desayunar con los chicos cuando yo vine a estar contigo.
- ¿Tan malo es estar con nosotros? - La voz de Jackson hizo que Jimin se volteara y sonríera con nervios.
- No claro que no, chicos, su compañía es genial. - Les regalo un sonrisa que conmovió el corazón de Hyunjin.
- Aquí está su ropa Jove... Jimin. - El menor les agradeció y ambos chicos se retiraron dejándolos solos nuevamente.
- Prometo que mañana desayunaremos juntos. - Jimin asintió y Jungkook le dio un besito en su mejilla. - Eres tan bonito.
- Lo sé.
Jimin se retiró de la cocina para subir a la habitación y poder recostarse nuevamente, Jungkook iba detrás suyo acostándose junto a él.
Jimin se sentía extraño. Ver a Jungkook después de tantos años, era extraño, ya que había conocido más chicos con los que pudo haber estado. Jimin tenía en si muchos pretendientes, y muchos de lo que Jimin se dio el tiempo de conocer ninguno era lo que buscaba.
Todo lo tenía Jungkook.
Hubo en tiempo en el que Jimin quería olvidarse de Jungkook, con el pensamiento de que el no volvería a buscarlo. Acepto que no lo volvería a ver y ahí es cuando conoció a Tae, el amigo del amigo que Jungkook le había dicho que le podía dar hospedaje.
Luego Tae le dio un trabajo, y conoció a Eunwoo. Un chico demasiado tierno para Jimin, y que con el si se veía en una relación.
Pero cuando tuvo la oportunidad, llegó Jungkook a buscarlo, a recuperar todos los años que no estuvo con el. Poder pasar juntos el tiempo que ambos estuvieron separados, aún que Jungkook sabia que era lo mejor estar separado.
Jungkook sabía que el la había cagado.
Que fuerte chiques
Estamos en la recta final de ambos Au
So... gracias por todo ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙣𝙞𝙘𝙤𝙢𝙞𝙤 // Kookmin mini AU
Fanfic❝ En donde Jungkook está en un manicomio y Jimin recibe mensajes por parte de él. Jimin creía haberlo visto en el algún lado, pero recordaba donde. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos me tocará narrar, pero será leve. ⌦ Desde el capitulo 9...