— ¿Por qué lo hiciste? — Preguntó Jimin llorando hacia Jungkook.
— ¿Hacer qué? ¿Que te sucede? — Jungkook trató de acercarse a él pero Jimin se alejó.
— Lo mataste... Mataste a Tae. ¿Por qué lo hiciste? — Jungkook sonrió, haciendo que Jimin temiera. — No eres Jungkook.
— Corazón, no puedo compartirte ¿Sabes? Ahora que mi otra personalidad te vino a buscar, soy yo quien disfruta hacerte el amor en las noches. — Jimin le dio una bofetada. — Tú amiguito merecía morir, tenía como una obsesión contigo. Y yo no puedo dejar que mi novio salga con otro chico, por más que sea su amigo.
— ¡Eres un enfermo! — Jungkookie, en este caso, lo empujó hacia el suelo haciendo que su espalda estrellara contra la pared, quejándose del dolor.
— No creo que esa sea la palabra, enamorado diría yo. — Soltó una pequeña risa.
— Jungkook, se que estas ahí. Amor ayúdame, este no eres tú. — El mayor comenzó a tener una especie de tic en su rostro.
— ¡No lo llames! El no volverá Park, ahora estás bajo mis manos. Y lo único que pienso hacer es apuñalarte hasta verte morir en el suelo. — Lo tomó de su cuello y lo levantó con la fuerza de su cuello. Haciendo que Jimin dejara de tocar el suelo. — Jungkook, Jungkook, Jungkook. Era el que todo hacía bien, pero ahora estoy yo bebé. No sabes cuanto disfruté ponerme entre tus piernas y follarte, escuchar como gemias mi nombre y poder darte más.
— Eres un jodido loco y enfermo. — Jungkookie dio un golpe en su estómago. — S-sueltame...
— ¿Quieres que te suelte? — Jungkook lo llevo hasta la ventana, viendo como el rostro de Jimin comenzaba a ponerse morado por la falta de aire y su fuerte agarre en su cuello.
— N-no... No me sueltes, por favor. — Jimin miraba hacia abajo viendo la altura de los dos pisos, sus ojos lloraban y pataleaba. — Jungkookie... Haré lo que tú quieras.
— Nah, no me sirves de mucho.
Y lo soltó.
Aguas, jamás pensé en matar un personaje 🧍♀️
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙣𝙞𝙘𝙤𝙢𝙞𝙤 // Kookmin mini AU
Fanfictie❝ En donde Jungkook está en un manicomio y Jimin recibe mensajes por parte de él. Jimin creía haberlo visto en el algún lado, pero recordaba donde. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos me tocará narrar, pero será leve. ⌦ Desde el capitulo 9...