— Saldre con Tae mañana. — Dijo Jimin de repente mientras Jungkook se cambiaba a su pijama.
— ¿Es tú amiguito?
— Mejor amigo, cariño. No es cualquier persona. — Jungkook se acostó a su lado y lo abrazó acomodándose para dormir.
— ¿A donde irán?
— Según Tae quiere ir comer, pero con lo indeciso que es yo creo que vamos a terminar por ir a otra parte. — dijo Jimin soltando una pequeña risa. — Siempre hace lo mismo, la otra vez...
— ¿Me dejas dormir? — Jimin borró su sonrisa.
— Que desagradable eres, iré a contarle a Taemin. — Jimin se levantó de la cama yendo a la habitación de Taemin a contarle.
Jungkook suspiró en la cama tocando el vacío de esta. Jimin aveces era bastante complicado, y Jungkook no era capaz de entenderlo. Y eso lo frustraba, ya que el quería tener una mejor relación con Jimin, más después de no haberse visto por tantos años.
— ¿Tae? ¿Estás despierto? — Preguntó Jimin detrás de la puerta.
— Sip ¿Pasa algo? — Taemin lo dejo pasar a su habitación recostandose nuevamente en su cama y con Jimin sentado en la orilla viéndolo.
— ¿Puedo contarte sobre mi mejor amigo? Jungkook es un idiota. — Taemin asintió y palmeo el lugar vacío a su lado invitando a Jimin.
— ¿Como se llama?
— Se llama Taehyung, Kim Taehyung específicamente.
— Puedes irme contando, yo te escucho.
— Lo conocí cuando llegué acá. Era el amigo del amigo de Jungkook, lo conocí cuando fue a la casa de ese chico que ya no recuerdo su nombre, y fue como un click. Ese día fuimos a una fiesta de un chico de su universidad y nos besamos. Digamos que no fue el mejor beso de mi vida pero si fue tierno, pero ambos nos dimos cuenta de que no serviamos para una relación. Por eso somos mejores amigos, también por una lado de que el ya tiene novio y pues Jungkook vino por mi. — Taemin asentía a todo lo que Jimin decía escuchándolo atentamente.
— ¿Engañaste a Jungkook con el?
— No diría engañar, pero si me besé con el. También conocí a otro chico, pero esa es otra historia. — Taemin lo miró.
— Puedo seguir escuchando.
— Se llama Dongmin, pero le decimos Eunwoo. Es un chico muy tierno, Taemin, jamás había visto un chico tan tierno como el. Es amable, lindo y muy sonriente. Con el no hice nada, ya sabes, besarnos o algo. Y Taehyung me molestaba con que el gustaba de mi y así, no le creía hasta que el mismo me lo dijo. Yo con el si me veía en una relación, pero ese día que el me invitó a almorzar con el, llegó Jungkook.
— ¿Arruinó tus planes?
— No no, amo a Jungkook y no lo cambiaría por nadie. Pero me vi en la situación de que el no volvería por mi y estaba dispuesto a olvidarlo, amo mucho a Jungkook eso no lo dudo. Pero no quita el hecho de que me hizo pensar a mi que el me engañó ¿Sabes?
— ¿Tenías esas sospechas?
— Las tengo, Tae.
Juepasta ta fuerte
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙣𝙞𝙘𝙤𝙢𝙞𝙤 // Kookmin mini AU
Fanfiction❝ En donde Jungkook está en un manicomio y Jimin recibe mensajes por parte de él. Jimin creía haberlo visto en el algún lado, pero recordaba donde. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos me tocará narrar, pero será leve. ⌦ Desde el capitulo 9...