☁️15

5K 533 144
                                    

Jungkook despertó en la mañana más temprano que Jimin, trató de levantarse con cuidado de no despertarlo y poder darse una ducha antes de salir.

Hyunjin, Jackson y Taemin ya lo esperaban en su camioneta para dar a su destino. Sabia que lo que estaba por hacer era algo que a Jimin por obvias razones le molestaría. Pero el había estado en un manicomio ¿Que se esperaba?

¿Que haya cambiado? ¿Que le sirviera como reflexión?

En este caso Jungkook era distinto.

— ¿Quien es este chico? — Preguntó Taemin, viéndolo atraves del espejo ya que era el que estaba manejando.

— Es uno de los tantos que trato de acostarse con Jimin. — Hyunjin alzó sus cejas, entonces su jefe estaba planeando matarlo solo por celos.

Jimin era muy lindo, a la vista de muchos Jimin llamaba la atención de cualquiera. Tenia lindo rostro, su sonrisa, sus ojos, sus cuerpo etc. Entonces poniéndose en el lugar de Jungkook, era obvio que podía estar celoso, pero no al extremo de querer matarlo.

Tardaron unos 10 minutos en llegar a la casa del chico. Habló con el recepcionista tratando de engañarlo que era un amigo, este se veía que no estaba muy interesado en su trabajo así que lo dejo pasar junto a los demás.

Espero a que el ascensor abriera para de una patada abrir la puerta. El chico se paró del sillón viéndolos asustados.

— Lee Minho. — Dijo Jungkook con una sonrisa macabra en sus labios.

— ¿Quien eres?

— Eso no importa querido, atenlo. — Jungkook dio la orden y todos lo siguieron.

Tal como dijo los tres chicos lo ataron a una silla más una cinta en su boca, ya que no dejaba de gritar en ningún momento. Cuando terminaron de atarlo Jungkook tomo otra silla y se sentó frente a él, con un arma en sus manos.

— Seré directo. Trataste de acostarte con mi chico, ¿No? Lo tocaste sin su consentimiento y lo drogaste. — El chico solo negó con su cabeza. — ¿Por qué? Solo preguntaré eso, si tú respuesta es coherente, te dejo libre. Si no, con esta bella arma haré explotar tú cabeza de un solo disparo. — Jungkook le quitó la cinta de un jalón haciendo que se quejará.

— No me trate de acostar con nadie, tengo esposa e hijos. — Jungkook suspiró y tomó la tablet que Jackson tenía con las pruebas de que Mingmho efectivamente había drogado a Jimin. — No se quien es el.

— Es mi novio, corazón. Con quien tratase de acostarte y lo drogaste. ¿Te gustaría que yo tratara de acostarme con tú esposa? — Jungkook a cada palabra que decía movia el arma en su mano asustando más al chico atado.

— ¡No se quien es!

— Si no quieres que te corte el pene en cuadritos me dirás por que lo hiciste. — Minho comenzó a llorar haciendo que Jungkook formara una mueca. — Tus lágrimas las puedes guardar para cuando te esté descuartizando hijo de puta.

— ¡Estás loco!

— Gracias por el halago, pium.

Y entonces la cabeza del hombre explotó dejando manchas de sangre en la ropa de Jungkook.

Quien sonrió por haber cometido lo que quería.

Que cuatico 🏃‍♀️

𝙈𝙖𝙣𝙞𝙘𝙤𝙢𝙞𝙤  // Kookmin mini AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora