ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 1

366 27 5
                                    

Freddy se encontraba su oficina, terminando de acomodar varios papeles y limpiando su escritorio, como todos los dias.

Freddy escucha a alguien entrar a su oficina.

.

-Bonnie: Hey! Perdona por entrar asi, pero me pidieron que te diera esto.

.

Bonnie llevaba varios papeles y cartas en sus manos, al parecer mas correos y papeles del sus mafias, como siempre.

.

-Freddy: Estabien, dejalos en mi escritorio, los leo luego.- Dijo de manera seca y seria.

-Bonnie: Te e estado viendo de mal humor ultimamente, estas bien?

-Freddy: Es solo el trabajo, solo quiero un poco de descanso, eso es todo.

-Bonnie: Ay vamos! Te has vuelto muy seco y callado desde que terminastes con-

-Freddy: No menciones su nombre.- Interrumpio mientras lo miraba con enojo.

.

Bonnie se quedo callado por unos segundos. Freddy solo procedio a sentarse.

.

-Bonnie: Estabien, solo intentaba decir...que ya casi no te juntas con nadie, te la pasas en la oficina casi todos los dias.

-Freddy: Tengo trabajo, si no fuera por mi estariamos en las calles, es eso lo que quieres?

-Bonnie: No.... pero al menos sal con nosotros un poco, ya casi no te vemos, siempre estas aqui y es raro que salgas..

.

Freddy suspiro.

.

-Freddy: Estabien...Intentare salir mas amenudo, solo para que no molestes.- Sonrio levemente.

-Bonnie: Perfecto! Para celebrar, hoy tendremos una cena con todos los demas en el comedor principal esta noche, obviamente el lider esta invitado!- Dijo entunciasmado.

Freddy solo sonrio. Bonnie procedio a salir de la oficina algo emocionado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

*Unas horas despues*

Freddy habia terminado con sus deveres, se habia vestido de manera casual para cuando diera la hora de la cena. Salio de su oficina y se dirigio hacia el pasillo principal para encontrarse con los demas.

Mientras caminaba, noto a alguien entrando a una habitacion a lo lejos de uno de los pasillos, sin poder distinguir quien era.

El sintio una mala sensacion, algo no estaba bien sobre lo que habia visto, decidio dirigirse hacia ese pasillo, sentia una curiosidad muy grande, pero-

-Freddy!!

Alguien lo llamaba desde la distancia.
Al fijarse vio que era Mangle, ella lo llamaba para que se acercara.

-Mangle: Freddy! Que gusto verte por aqui, hace dias que no te veo.- Dijo dandole una sonrisa.

-Freddy: Estoy feliz de verte tambien, el trabajo a estado algo dificil.- Dijo un poco apenado.

-Mangle: Descuida entiendo, escuche que vienes a la cena de hoy, es cierto?

-Freddy: Si, estare esta noche alla, espero me guarden un lugar.- Freddy dijo de manera chistosa.

Mangle río. -Claro! te veo alla!- Se despidio y se alejo del lugar.

Freddy dio una mirada al pasillo donde se dirigia, pero ya casi era hora de la cena.

Freddy: Supongo que investigare eso mañana, o talvez solo estoy siendo dramatico.- Se dijo a si mismo para despues dirigirse a el comedor principal.




  ༄𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫..༄

                                                   



(Perdonen si fue corto el capitulo o no muy interesante, tuve que trabajarlo sola por que las demas no tenian tiempo, cualquier error comentenlo :) -amniReads-)

𝑇ℎ𝑒 𝑂𝑛𝑒𝑠 𝐴𝑏𝑜𝑣𝑒 𝑈𝑠 (Freby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora