ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 3

254 21 23
                                    

.
.
.

Freddy notaba el miedo y confusion en los ojos de esa chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy notaba el miedo y confusion en los ojos de esa chica..

.
-Freddy: Ey tranquila! No te voy a hacer daño..
.
-Baby: Quien eres y que haces aqui?!
.
-Freddy: Yo solo encontre el elevador arriba y me llevo hasta aqui, de verdad nose que esta pasando...Mi nombre es Freddy.
.
-Baby: Espera..vienes de arriba?
.
-Freddy: Si..? Vivo arriba junto a los demas, pero, quien eres tu?
.
-Baby: Mira..se que esto es bastante confuso, pero si mi padre sabe que me vistes, puedo estar en varios problemas.
.
-Freddy: Porque? Quien es tu-

.
A la distancia, ambos escuchan las puertas del elevador abrirse junto a unos pasos. Baby se asoma un poco por la puerta, para ver que quien baja el elevador, es su padre.

.
-Baby: Mi padre esta aqui! Prometo contarte lo que esta pasando pero escondete ahora!..

.
Freddy sin decir una palabra se escondio en uno de los armarios del cuarto, y podia ver un poco hacia afuera.

El no sabia que estaba pasando, cual es la razon de este lugar? Porque el no puede saber de la existencia de esta...chica? Cuanto tiempo lleva aqui?

Springtrap entra al cuarto donde ella se encontraba, con unas flores en sus manos, Baby mantuvo una conducta tranquila lo mas que podia.

.
-Baby: Padre...que haces aqui a esta hora?
.
-Springtrap: Mira, no tengo mucho tiempo...pero queria pedirte perdon por lo de la otra vez. Se que te desespera estar aqui por años, pero intento lo que puedo, eres mi hija y no quiero que nada de pase cariño..

.
El le dio las flores que tenia en sus manos a su hija, como muestra de perdon. Baby lo abrazo.

.
-Baby: Estabien no importa, yo esperare si eso es lo que tengo que hacer...
.
Springtrap: Bueno.. me tengo que ir, mañana posiblemente no venga ya que tengo un compromiso, cuidate mucho.

.
El procedio a salir del cuarto hacia el elevador, baby se quedo mirandolo hasta ver que se fuera.

Segundos despues cierra la puerta del cuarto y tira las flores hacia el piso con furia.

.
-Baby: Ya puedes salir.
.
-Freddy: SPRINGTRAP ES TU PADRE?!
.
-Baby: Deja de gritar vas a despertar a los demas!
.
-Freddy: Perdon..pero de verdad no me lo creo, el habia dicho que sus hijos murieron hace años..
.
-Baby: Pues obviamente te mintio, es lo unico que sabe hacer. Sientate te explicare todo ya que no tengo de otra..




-------------------------------------------------------------------------------------------
𝕄𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤:

.
-Freddy: Okay..Entonces llevas aqui años antes que nosotros tomaramos la pizzeria, tienes una mecanica de ''matar'' la cual no sabes como controlar.. y tu padre no logra como arreglarte, razon por la cual no puedes salir?
.
-Baby: Sip, tiene "miedo" de que lastime a alguien mas.
.
-Freddy: Pero..porque le tienes rencor? Lo digo porque tirastes las flores que te regalo.
.
-Baby: ...Mi padre no a hecho nada todos estos años, lo e escuchado decir que se la pasa de fiesta o saliendo, el no esta buscando como arreglarme, solo usa esa excusa para tenerme aqui.
.
-Freddy: Bueno, no te puedo mentir si se la pasa saliendo y eso, jamas lo e encontrado o visto intentado buscar algo, solo vive una vida relajada..
.
-Baby: Si ya era de esperarse..

𝑇ℎ𝑒 𝑂𝑛𝑒𝑠 𝐴𝑏𝑜𝑣𝑒 𝑈𝑠 (Freby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora