Habia pasado un tiempo...todo paso muy rapido, pero lento al mismo tiempo, dificil de explicarlo. Digamos...2 meses mas o menos.
Baby estuvo en reposo una semana o un poco mas, no podia levantarse para nada por si sola en ese tiempo, Puppet estaba pendiente de ella lo mas que podia, pero los demas la ayudaban también.
Fue un poco dificil ayudarla ya que tenian que ser muy delicados al moverla, pero al final todo salio bien.Despues de que ella se recupero, conocio mejor a los demas, se llevo bien con todos, ella era el ser mas tranquilo y amable para el ojo de todos, excepto cuando se molestaba claro. Pero con quien tuvo mas confianza era Freddy, en poco tiempo ya era muy pegada a el, podia contarle cualquier cosa sin ningun miedo.
Por otro lado, que paso con Springtrap?..
Bueno, se podria decir que se alejo de todos, ya no salia de su habitacion, para nada. La unica persona que lo visitaba era su esposa, Ballora, pero solo para traerle comida y marcharse sin decir nada. Al parecer su matrimonio estaba hecho mierda despues del la situacion con su hija...pero Ballora no queria hacer ninguna accion aun.
Bueno, como dicho anteriormente, Freddy y Baby se habian hecho inseparables, era raro no verlos juntos al menos por unos minutos, su "amistad" era bastante fuerte.
Pero algunos se pudieron dar cuanta que su "amistad" podria ser algo mas, se les notaba que se querian 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨.
------------------------------------------------------------------------
*toc toc*
Alguien tocaba la puerta de la oficina de Freddy.
.
-Freddy: Quien es?
.
-Puppet: Podemos pasar?
.
-Freddy: Claro!
.Puppet entro junto a Ballora y F.Foxy.
-F.Foxy: Bueno Bueno, voy a hablar rapido.... Te gusta Baby si o no?
.
-Puppet: Enserio tienes que ser tan directo? nose porque te deje venir.
.
-Freddy: Okay....porque esa pregunta tan random?
.
-Ballora: Lo que pasa es que en este tiempo muchos an notado algo muy raro entre tu y Baby, por eso teniamos esa pregunta, pero se suponia que lo diriamos de otra forma.
.
-F.Foxy: Sisi ya se que lo arruino todo, pero ya contesta la pregunta.
.
-Freddy: No creo que este listo para contestar eso...
.
-F.Foxy: Bueno, Puppet dicelo tu para que no me vengas con regaños.
.
-Freddy: Decirme que?...
.
-Puppet: Me siento mala persona, pero F.Foxy por alguna razon encontro una nota en la basura con la letra de Baby, tecnicamente expresando sus sentimientos por ti.
.
-F.Foxy: Y yo soy el que habla muy directo.
.
-Freddy: um...nose como contestar eso.........
-Ballora: Prometemos no decir nada aun, solo queriamos que nos contestestaras la pregunta..
.
.-Freddy: Okay...sere honesto con ustedes, en realidad si tengo sentimientos por ella. No sabia como y cuando decirselo..
.
-Ballora: Perfecto, porque justo teniamos la idea de ayudarte si esa era tu respuesta.
.
-Freddy: Que estas queriendo decir?
.
-F.Foxy: Los demas estan planeando una fiesta en el bosque donde llevastes a Baby la vez anterior, pensamos que podriamos preparar un lugar para que te declares a ella el dia de la fiesta.
.
-Freddy: Estaba pensando no ir, pero si es por declararme a ella...supongo que estabien.
.
-Ballora: La fiesta sera en dos dias, empezaremos los planes desde ahora, prometo que no te fallaremos.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑂𝑛𝑒𝑠 𝐴𝑏𝑜𝑣𝑒 𝑈𝑠 (Freby)
FanfictionFreddy era un lider con una vida simple e aveces aburrida, pero un dia, despues de haber estado dias encerrado en su mundo de trabajo, decide salir de su burbuja, para encontrarse que alguien escondia algo todo este tiempo, y ese 𝑎𝑙𝑔𝑜 no se lo p...