Capitulo 4

242 16 37
                                    

Ya habian pasado algunas semanas desde que se supiera la noticia de que Baby seria arreglada. El proceso tardo mas de lo establecido gracias a algunos problemas en el proceso, pero al final todo iba bien. Como se habia planeado, nadie mas podria saber de esto hasta que ella estuviera completamente estable para salir. Aun no se sabia perfectamente como confrontarian a Springtrap, pero de que pasaria, pasaria.

------------------------------------------------------

Era un dia normal por la mañana, aprocimadamente las 10am, los demas en la pizzeria habian planeado un dia de peliculas hasta la noche, mientras que Springtrap estaria fuera posiblemente apostando en casinos. Freddy y Puppet habian sido invitados, pero dieron la excusa que estaban ocupados con algun tipo de trabajo.

Pero hoy era un dia muy importante, era el ultimo dia del proceso, el dia que finalmente Baby estaria estable, el dia el cual ya no seria peligrosa para los demas, el dia en el cual finalmente...𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞.
Freddy habia planeado una sorpresa para ella antes de que fuera a ser arreglada, lo habia hablado y planeado con Puppet, y ya todo estaba listo, solo faltaba llevarla.

Los dos iban de camino hacia el elevador mientras tenian una conversacion.

.
-Puppet: Bueno, como te levantastes hoy despues de todo lo de ayer?

.
-Freddy: Me tuve que bañar otravez porque aun tenia mezcla de pastel de fresa por todos lados.

.
-Puppet: Bueno se nota que era tu primera vez haciendo un pastel.- dijo mientras reía.

.
-Freddy: Bueno de todas maneras ya fui a acomodar todo, espero que nadie robe o coma nada.

.
-Puppet: Descuida a estas horas nada ni nadie pasara por ahi.

-------------------------------------------------------------------------------------

Los dos llegaron al sotano, habia un olor muy rico, al parecer habian terminado de desayunar, excepto Baby, ya que los demas sabian de la sorpresa, y ella tenia que llegar con el estomago vacio al lugar, Baby estaba muy confundida por ello.

.
-Freddy: Buenos dias a todos, al parecer ya comieron.

.
-F.Foxy: Gracias todos saben que mi comida es la mejor.

.
-Puppet: Sisi ya todos sabemos que hasta el arroz se te quema.

.
-F.Foxy: Ay perdona señorita chef.

.
-Freddy: Bueno..donde esta Baby?

.
-Ballora: Ella esta en su habitacion, se encerro porque no le deciamos la razon por la cual no podia desayunar, Si puedes ve a verla para que le digas porque.

.
-Freddy: Muchas gracias.

.

Freddy procedio a ir a la habitacion de Baby, Al llegar toco su puerta, unos segundos despues ella salio, llevaba aun su pijama y se veia algo cansada.

.
-Baby: Oh, Freddy..que haces aqui tan temprano?

.
-Freddy: Hola linda, queria venir porque tengo una sorpresa para ti ya que es el ultimo dia de tu proceso.

.
-Baby: Que tipo de sorpresa?...

.
-Freddy: Ya lo veras, pero primero, vistete y te dire afuera.

-------------------------------------------------------------------------

Pasaron unos minutos, Baby salio de su habitacion, llevaba puesto un vestido rojo vino, se le veia hermoso, y Freddy no dejaba de verla con una sonrisa, era bellisima.

𝑇ℎ𝑒 𝑂𝑛𝑒𝑠 𝐴𝑏𝑜𝑣𝑒 𝑈𝑠 (Freby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora