Resumen:
En un concierto, todo estaba avanzando con normalidad hasta que Tae sufre un accidenteFecha de publicación 19-03-2021
Palabras:
1629
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Hoy los chicos se estaban preparando para dar un concierto en Seúl. Todos estaban emocionados ya que este era su primer concierto en físico desde la pandemia, obviamente iniciarían de poco a poco es por eso que este concierto iba a ser en la ciudad en la que vivían actualmente.
—Listos, chicos?— Cuestióno el líder. Debían ir a la empresa en dónde el staff los llevaría hasta el lugar donde sería la presentación para arreglarlos.
—Si, estamos listos.
—Bien entonces suban a la minivan.—
• o • o • o • o • o • o • o • o •
• o Bolitas de Relleno • o •
• o • o • o • o • o • o • o • o •Ahora se encontraban en el backstage de el lugar en donde si iba a llevar a cabo el concierto, las noonas estaban arreglando a los chicos, maquillaje, peinado, vestuario, todo.
Después de esto fueron guiados al escenario en dónde practicaron por última vez antes de que comenzara a llegar el público, en un momento durante la práctica de Dynamite Hoseok tropezó un poco provocando que Tae se callera doblando su tobillo. Los chicos y el staff se agruparon alrededor del recién nombrado y le preguntaron cómo se encontraban a lo que este contesto que se encontraba bien y no había sido nada, sin embargo, luego de que el manager dio la señal de que fueran al backstage al momento de dar un paso sintió un dolor en su pie a lo que saco un pequeño quejido llamando la atención de Jin.
—Estas bien?— Pregunto Jin
—Si, no es nada hyung.—
• o • o • o • o • o • o • o • o •
• o Pov Tercera Persona •
• o • o • o • o • o • o • o • o •Los chicos se encontraban en eo backstage recibiendo su ultimo arreglo mientras los fans llegaban al establecimiento.
—Tae, estas seguro que estas bien?—
—Si, Jin-Hyung, no te preocupes, estoy completamente bien.— Respondio Tae captando la atención del líder
—Chicos, que paso? Todo bien?—
—Si, hyung todo bie-.—
—No, Tae se lastimó el tobillo y dice que esta bien, creé que no he visto como va cojeando.— Interrumpió Jin
—Tae, seguro que estás bien?— Insistió Namjoon— Depende como te sientas, si crees que puedes salir a dar el show con nosotros, anda, es tu decisión.—
—Si hyung, estoy bien— Dijo Tae intentando fingir no sentir dolor, no quería decepcionar a army y tampoco quería arruinar un dia tan importante como lo era este ya que despues de todo era su primer concierto luego de meses.
• o • o • o • o • o • o • o • o • o • o
• o • o Time skip| Tae Pov • o • o
• o • o • o • o • o • o • o • o • o • o
ESTÁS LEYENDO
BTS Omorashi/Spanking/Angst/Little Space/Hurt/Sick Fics
FanfictionOne shots de bts -Sick fic💙 -Hurt fic💚 -Omorashi 💛 -Spanking💜 -Angst❤️ -Little Space🍼 Si no te gusta este contenido no leas.