❤️Suga💚

578 30 24
                                    

Fecha de publicación:
26/11/21

Número de palabras:
759

Predebut

Los chicos estaban en temporada de promociones, así que han estado un poco estresados, en especial uno de ellos, Suga, por alguna razón, cuando esta estresado, se enoja mucho y se pone de mal humor sin sentido alguno, así que, evita estar con los demás miembros para no decir nada malo o llegar a insultarlos. Prefiere estar solo en momentos así.

Pero para su mala suerte, el resto de los chicos decide aliviar su estrés haciendo algo divertido, al menos para ellos.
Jugaron una broma al integrante, y no solo una broma, sino, varias bromas. Haciendo que su furia aumentará.

Hace un tiempo los chicos asistieron a una entrevista en la que, detrás de cámaras, Yoongi tuvo un accidente, cuando estaba en la mesa de alimentos, se recargo en ella haciendo que todo se cayera, claramente, se apenó bastante y para ese momento, los chicos le dijeron que no había pasado nada malo y que solo fue un accidente, claro, como eso fue ya hace tiempo atrás, ya lo habían superado así que ahora -de vez en cuando- lo usaban para molestar un poco al chico.

El día de los chicos, se iba a basar en molestar al chico mencionando cada detalle de ese incidente, sin tomar en cuenta el estado del segundo mayor del Grupo.

Tiempo después
...

Yoongi Pov...

Estaba en mi habitación descansando después de haber trabajado un poco en unas cuantas canciones.

Me recosté en mi cama simplemente cerré los ojos y en poco tiempo, me estaba quedando dormido...

Hasta que alguien entro.

Hyung! Vamos a comer!– Gritó el maknae.

En un momento voy, Juan coco.

–Bien pero apúrate.

Dicho eso, el menor bajo y Yoongi se levantó para tomar una ducha rápido y ponerse algo de ropa. Sin saber que los chicos le tenían preparada una broma, bajo las escaleras inocentemente.

La broma consistía en qué pondrian un poco de aceite en las escaleras para que así, el rapero de resbalara y después lo atacarían con serpentinas y crema batida.

Sin embargo, al momento de bajar las escaleras, yoongi no resbaló, cayó fuertemente!

–Hyung!

Gritó Tae ante la imagen de ver a su Hyung cayendo bruscamente por la escaleras

–Por dios, Yoon!! Estás bien!? – Gritó Hoseok

Entre los Nam y Jin ayudaron a Suga a levantarse, mientras Hoseok abrazaba a la línea maknae en el sofá, ya que comenzaron a llorar por ver a su Hyung cayendo, y más sabiendo que fue idea de ellos.

–Estas bien, Yoongs?– Pregunto Jin

–Yoongi...

–YA DEJENME EN PAZ, POR AMOR DE DIOS!!

–Yoongi, cálmate.

–NO!... Y USTEDES DE QUE LLORAN?– Exclamó, asustando a los menores.

–Yoongi, porfavor... Cálmate.

–Yoongi, hay que hablar, si? Cálmate fue solo una broma

—NO, DEJEN DE FASTIDIAR, SABEN QUE? ME LARGO.

–Yoong- – Dijo Tae sin embargo, Jin lo interumpio.

–Dejalo, tiene que respirar.

°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°
Yoongi_

Yoongi fue hacia la estación de tren, con intención de regresar su ciudad natal, sin embargo se dio cuenta que era demasiado para tan poco y se sentó a esperar calmarse.

Lloro un rato por el sentimiento de estrés y por supuesto, el dolor de su cabeza debido al golpe.

Al paso de una hora, Nam salió a buscar al integrante, rápidamente lo encontro pues conoce bien a su Hyung.

–Yoongi...– Hablo suavemente sentándose junto a Yoongi.

Perdon por haber hablado así...–

–Disculpanos tu a nosotros, no debimos haberte hecho esas bromas, mucho menos ahora que estamos presionados por todo esto de debutar...

–Esta bien, los perdono, sinceramente no estaba tan enojado, solo un loco triste...

–Lo sentimos tanto Yoon, recuerda que si te sientes mal, puedes hablar con nosotros... Ahora, te duela la cabeza?

–Solo un poco por el golpe pero creo que se quitará en unos días.

–De acuerdo, que te parece si vamos a casa?

–Bien...

Dicho eso, volvieron a casa caminando, Nam cargando al mayor en su espalda.

Cuando llegaron a casa los chicos pidieron disculpas a Yoongi, quién con una sonrisa acepto las disculpas y tranquilizó a los menores quienes seguían un poco alterados por el momento.

–Esta bien chicos, todos están perdonados, sin rencores, solo no se sorprendan si encuentran cucarachas mientras duermen JAJAJA

–Mierda, más te vale que no hayas puesto cucarachas en nuestras camas, Eh!

–En el sillón duerme si quieres...

° ° ° ° ° ° ° °

TARDE SIGLOS JAJWISNDISJSI en fin, esto fue lo que salió, pronto sacarles más capitulos,, los amo bai <3

Voten:

Jungkook➡️

Tae ➡️

Jimin➡️

Hobi➡️

Nam➡️

Jin➡️

Sickfic⏩

Hurtfic⏩

Angst⏩

Little space⏩

Omorashi⏩

Spanking ⏩

BTS Omorashi/Spanking/Angst/Little Space/Hurt/Sick FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora