💜Jimin💜 PARTY GOES CRAZY

504 27 1
                                    

Resumen:
Jimin fue a una polémica fiesta con sus amigos

Fecha de publicación :
26/03/2021

Palabras:
1426

[...]

Jimin POV

Estaba recostado en mi cama totalmente aburrido, no tenia nada que hacer pues los chicos y yo teniamos dias unos libres, todos habían salido pero yo me quede pues mis papas estaban haciendo algunas cosas en su cafeteria y no tendrían tiempo, mientras pensaba en que hacer me llego un mensaje de Taemin de Shinee, uno de mis mejores amigos.

Taemin💚: Hola, Jimin, hoy va a haber una fiesta en la casa de Jongin, vienes?
[4:50 P.M]

Jimin🐥: Hola, Hyung, si quiero ir. Justo hoy me dieron unos dias libres.
A que hora sera?
[4:50 P.M]

Taemin💚: Bien, es a las 7:00 PM
[4:51 P.M]

Jimin🐥: Ok Hyung, le preguntare a jin si me da permiso, nos vemos❤
[4:51 P.M]

Taemin💚: Adios, Mimi cuidate❤
[4:51 P.M]✔✔

-------------------

Seokjin POV

Bighit nos dio unos dias libres asi que sin pensarlo empaque mis cosas y fui de viaje a ver a mi familia. Ahora me encontraba en lo que era mi cuarto en la casa en donde me crié, estaba viendo detalladamente cada cosa que se quedo en su lugar hasta que llego un mensaje, cuando revise, al parecer habia llegado uno antes de ese, a las 4:52. Supongo que no lo vi porque estaba ayudando a mi mamá con la comida.

Jimin🐥: Hyung
[4:52 P.M]


Jimin🐥: Hyung, estas ocupado?
[5:00 P.M]

Seokjin🐑:Si, Jimin?
[5:00 P.M]✔✔


Jimin🐥: Puedo salir con unos amigos?
[5:01 P.M]

Seokjin🐑:Dejame pensarlo
[5:01 P.M]✔✔

Seokjin🐑: Esta bien pero ten cuidado❤
[5:02 P.M]✔✔

Jimin🐥: Si hyung lo tendre❤
[5:02 P.M]

Seokjin🐑: A que hora es?
[5:03 P.M]✔✔

Jimin🐥: A las 7, Hyung
[5:03 P.M]

Seokjin🐑: Esta bien, chiquito, cuidate❤
[5:04 P.M]✔✔

---------------------

Los minutos pasaron y ya eran casi las 7, hora en la que los amigos de Jimin pasarian a su hogar para recogerlo y llegar a la fiesta.

Mientras esperaba, Taemin le mando mensaje avisandole que Kai iría por el pues de tenia que quedar vigilando que nadie queme la casa.

Cuando escucho un auto estacionarse en la entrada rápidamente se asomó por la cortina y al ver que efectivamente era Kai se dirigió a la puerta y fue a máxima velocidad hacia el vehículo como si alguien lo persiguiera.

BTS Omorashi/Spanking/Angst/Little Space/Hurt/Sick FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora