Resumen:
Yoongi trabaja en su estudio hasta tarde, sin importar sus necesidadesFecha de publicación:
06/04/2021Palabras:
720•••••••••••
Yoongi POV
Desde antes de debutar, sabía que el ser Idol sería duro y agotador, sin embargo, no tenía bien en claro las cosas que hacían de este trabajo tan agobiante. Actualmente lo tengo bien en claro.
Me encontraba en mi estudio haciendo el instrumental para una canción que se me ocurrió a última hora, hasta ahora, ni está incluida en ningún álbum o algo así, simplemente lo estoy haciendo.
Hace unos minutos recibí un mensaje de Namjoon el cual me decía que no llegara tan tarde y que tuviera cuidado. No le tomé tanta importancia pues según yo, faltaba mucho para que decidiera volver a casa a descansar. Así que simplemente seguí trabajando. No me iré hasta hacer como mínimo 2/5 del trabajo.
Mi garganta se estaba secando pues también grabe unos audios de prueba para ver si mi voz quedaba bien con la melodía, así que tome una de las siete botellas que hay en el minirefrigerador abajo de mi escritorio. Pronto, habia tomado otra y luego otra y al final solo quedaron dos.
Mientras estaba haciendo algunas mejoras al borrador de la letra, comenzó a sentir un leve dolor en mi vejiga pero no le tomé importancia y continúe. El dolor fue aumentando conforme el tiempo pasaba y pronto, debido a la molestia, no podía concentrarme bien, sin embargo, seguí evitandolo.
Mientras me quebraba la cabeza pensando en que escribir -y golpeaba repetidamente la pluma contra la pesa suavemente- una idea llegó a mi cabeza pero fue en el peor momento, pues mi entrepierna sentía que explotaría en cualquier momento pero no podía dejar de pensar en este párrafo así que comenze a escribir rápidamente. Mientras mi vejiga amenazaba con humedecer mi pantalón.
Sonreí eufóricamente mientras escribía cada palabra pues estaba feliz de no haberlo olvidado. Rei victoriosa mente cuando termine de escribir y dispuesto a apagar el computador y dirigirme al dormitorio, cuando me pare, sentí como mis zapatos pizaban agua.
Carajo. Soy un adulto de 27 años, no se supone que me pasen estás cosas de niños...
No sabía que hacer. No tenía ropa de más. Estaba en la empresa lejos de casa. No podía llamar a los demás miembros... Sería raro. No podía hacer nada. Pero debía hacer algo, así que opte por la opción más fácil.
Tomé mi teléfono y llame al número de Namjoon, sin embargo no contestó, así que le mande mensaje.
Yoongi🐱: Namjoon, ven aquí por favor, necesito ayuda
[11:54 P.M]Namjoon🐨: Hyung, que pasó?
[11:55 P.MYoongi🐱: No te voy a explicar, solo trae ropa
[11:55 P.M]Espere cerca de 1 Hora hasta que escuche que alguien tocó mi puerta.
—Hyung! Soy yo, estás bien?
No conteste y abrí rápidamente, pude notar como su mirada se congelo al ver mi pantalón, el piso y la silla, todo mojado.
—Puedes reírte si quieres
—Hyung... No me voy a reír, le puede pasar a cualquiera
—Si, pero no a un adulto a menos que tenga una enfermedad.
—No, Hyung. Es completamente normal
—Ya, esta bien... Puedes salir un momento para que me cambié?
—Oh! Cierto, perdón, Hyung.
Apenas Namjoon cerró la puerta, rápidamente me quité el pantalón y mi ropa interior para ponerme ropa limpia
Después de ponerme la ropa, me quedé pensando en cómo limpiaria el charco en el piso.
Knock! knock!
—Hyung, todo en orden?
—Emm, Si! Pasa— Dijo abríendo la puerta
—Estas bien?
—Si, solo que debo limpiar eso— Dijo señalando su vergüenza
—Oh ok!, yo te ayudo
Mientras limpiabamos, me pregunte porque no sentía respugnancia o decepción
—Namjoon, Porque no te da asco esto? Es decir, soy un adulto, no se supone que tenga este tipo de accidentes. Aparte... Es asqueroso.
—No es nada, Hyung. A cualquiera le puede pasar, además, eres de mis mejores amigos, no me da asco. Quiero ayudar
—Namjoon, no sabes cuánto te quiero. Todos necesitamos a alguien como tú en nuestras vidas.
—Yo también te quiero, Hyung.
Pero ahora vamos al dormitorio, Jin Hyung nos regañará.—Cierto— Río
•••••••••••••••••••••••••
Perdón si está muy caca😭✋ Empeze en la madrugada y justo ahora lo termine.
Jungkook->
Taehyung->Jimin->
Hoseok->
Namjoon->
Jin->
--------
❤️->
💛->
💚->
💙->
💜->
🍼->
ESTÁS LEYENDO
BTS Omorashi/Spanking/Angst/Little Space/Hurt/Sick Fics
FanfictionOne shots de bts -Sick fic💙 -Hurt fic💚 -Omorashi 💛 -Spanking💜 -Angst❤️ -Little Space🍼 Si no te gusta este contenido no leas.