Dedicado a zantnb , dasamihysun206 y LaWizu737
Resumen del capítulo:
Yoongi y Jungkook tienes casa sola.Palabras: 1211
Fecha de publicación:×××
Jungkook pov.Estaba en la sala de práctica con los chicos, nuestro manager nos acaba de decir que nos van a dar vacaciones! Ya que hicimos un buen trabajo en las promociones de nuestro ultimo álbum y ahora estamos platicando sobre que vamos a hacer cada quien en estos dias de descanso.
Yo hace mucho que no hablo con mi familia- dijo jimin comenzando la platica -Tomare un tren a busan, pero me sigue doliendo un poco la pierna. Dijo con un poco de tristeza
-Yo puedo ir contigo- ofrecio el otro integrante de la 95 line- Te puedo cuidar si quieres.
-Esta bien, pero no vas a ir con tu familia?
-No, tranquilo, prefiero quedarme contigo vas a necesitar ayuda para cargar tus maletas y eso - contestó - aparte que flojera y que aburrido.
-Jajajaja ok
-Bueno pues yo ire con mi familia de viaje- dijo el lider
Y asi siguieron los demas contando los planes que tenían para sus 2 semanas libres
-Yo no tengo nada que hacer- dijo jungkook -Creo que me quedare en casa.
-Entonces yo me quedare contigo- dijo el segundo mayor de el grupo- eres capas de quemar la casa estando solo.
-Me estas diciendo inútil?- cuestióno el menor ofendido
-No- contestó el mayor- solo digo que eres un bebé, no te me awites.
Eso que dijo Yoongi hizo que el menor se sonrojara Eres un bebé esas palabras estuvieron siguiendo al maknae del grupo durante todo el día.
• o • o • o • o • o • o • o • o • o • o
• o • o • o • o • o • o • o • o • o • o
• o • o Bolitas de Relleno • o • o
• o • o • o • o • o • o • o • o • o • o
• o • o • o • o • o • o • o • o • o • oPov en tercera persona.
Al dia siguiente iniciaron las vacaciones de los 7 chicos, Jimin y Taehyung se fueron desde temprano para irse en tren a busan, namjoon ya se habia ido desde las 11 de la noche de el anterior dia, y así estuvieron hasta las 3:00 pm cuando todos menos Yoongi y Jungkook ya se habian ido.
Los anteriormente mencionados se encontraban en la sala de estar viendo una película, la cual no era muy buena que digamos, Jungkook estaba apunto de dormirse por el aburrimiento de no tener nada que hacer.
-La película esta muy aburrida- dijo el mayor con decepción, y como no? El título y la descripción les daba algo que esperar
-See- respondio el menor con flojera
-Y si ponemos otra?- sugirió el mayor
-Ok hyung- asintió Jungkook con emoción -Pero cual?
-Tu ve a preparar palomitas, yo pondre la película
-Uy ahora resulta, se te ofrece algo mas?
ESTÁS LEYENDO
BTS Omorashi/Spanking/Angst/Little Space/Hurt/Sick Fics
FanfictionOne shots de bts -Sick fic💙 -Hurt fic💚 -Omorashi 💛 -Spanking💜 -Angst❤️ -Little Space🍼 Si no te gusta este contenido no leas.