El Comienzo

6 0 0
                                    

Eran las 5:40 de la mañana y mi alarma para Ir a la escuela sonó, no tengo ganas de ir ya que se como va a ser mi rutina, desde que empeze en la primaria he sido objetivo de burla de los populares, se que se preguntan del porqué pues verán soy bajita, soy muy inteligente, no socializo con nadie, me visto con ropa ancha porque temo que burlen de mi cuerpo, y uso lentes aunque no los necesito pero ya me acostumbre, pero les voy a contar un secreto uso lentes de contacto también ya que mis ojos son un tanto extraños, y  lo que pasa es que cada ves que tengo una emoción diferente o llueve o hace calor cambiande de color así que por eso procuro siempre ponerme mis lentes de contacto.

Oh pero mal educada soy no me presente como devia bueno, mi nombre es Tn black Fernsby pero en realidad todos me conocen como la nerd nadie conoce mi nombre completo, soy de TP, mi madre y mi padre se quedaron en mi país por cuestiones de trabajo y yo viaje a Corea por la universidad, tengo un hermano mayor el está en Roma con su mejor amigo, nosotros 3 siempre hemos sido unidos y el fue mi primer amor pero bueno se fueron porque están estudiando para ser los herederos de las empresas , mis padres son ricos y muy reconocidos además ellos si tienen poderes y pues yo aun no lose, ellos son muy cariñoso conmigo y cuando me vine para Corea me compraron una casa enorme aunque yo les dije que no también tengo carros y motos y se manejar pero no me gusta presumir de lo que tengo, voy a la universidad caminando, y bueno esa es mi vida.

Voy a la ducha y me doy un baño de 15 minutos salgo y me coloco los lentes de contacto cepillo mi cabello  y voy a mi closet para buscar ropa, me coloco esto.

Bajo al primer piso de mi casa y tomo mi desayuno que consiste en yogurt con cereal y fruta cuando acabó me cepillo los dientes, cojo las llaves de mi casa y voy para universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo al primer piso de mi casa y tomo mi desayuno que consiste en yogurt con cereal y fruta cuando acabó me cepillo los dientes, cojo las llaves de mi casa y voy para universidad.

Al llegar veo que casi no hay nadie aun es temprano apenas son las 7 de la mañana así que voy hacia mi casillero y saco mi libro de apuntes y un libro para leer, voy hacia un lugar que solo yo conozco y es un pequeño jardín en la parte trasera del campus me pongo a leer un poco antes comernzar  clases, después de unos 40 minutos veo que casi entramos a clases así me levanto y voy hacia dentro de la universidad, apenas piso la universidad suena la campana y ya todos los estudiantes van para sus salones y yo igual al llegar me siento en la parte de atrás del salón, pasa un rato y el maestro de economía llega. Después de dos horas de clases pasamos a nuestro descanso, tomé mis cosas y las dejé en mi casillero y me dirijo a la cafetería muero de hambre, al llegar compro mi cómida y me siento en una de las mesa más alejadas a comer y seguir leyendo pero algo o mejor dicho alguien interrumpe mi comida y si son los chicos populares y sus novias y como siempre llegan a la cafetería haciendo su típica entrada, los mire por un momento y agache mi cabeza no quería tener problemas, seguí comiendo cuando derrepente me quitas mi libro y me tiran al piso con brusquedad levantó la mirada y veo a Namjoon su líder, es un chico lindo alto y tiene  poderes entre esos esta controlar los cuatro elementos, y sus hermanos con sus novias se burlan todos los días de mi ya es costumbre pero me duele que lo hagan ya que me gustan los 7 hermanos y ellos solo me desprecian.

Nam:aquí esta la fea nerd, hoy te ves más fea de lo normal y con esa ropa te hace mas fea_(se agacha a mi altura y me mira con asco).

Jimin:jaja hay Nam incluso si se viste bien seguirá siendo la fea nerd sin ningún tipo de poder, no entiendo como entraste a esta universidad si es solo para personas que si tienes pederes aparte eres solo una pobretona mas_(pone cara de burla).

jungkook:crees que le hizo favores especiales al director porque no tiene ningún poder pero tampoco tiene dinero así que no encuentro logíca y con inteligencia tampoco creo que pudiera entrar_(pone cara de confusión).

Jimin:jajajaja crees que sería capaz de acostarse con alguien tan despreciable y fea como ella jaja yo de el vómito_(todos los que estaban en la cafetería se comenzaron a burlar de mi eso causo que mis ojos se llenarán de lágrimas).

Me iba a levantar para tomar mi libro y salir corriendo, pero cuando me iba a levantar  siento como tada mi comida y la de ellos cae sobre mi manchando toda mi ropa, ellos se van son sus novias y yo me levanto poco a poco para no resvalar y caerme, cuando lo logre  salí corriendo a mi casillero por ropa para poderme cambiar menos mal que siempre tengo ropa de cambio. Fui a las duchas del gimnasio para poder bañarme y sacar toda esa comida sobre mi. Este es mi atuendo.

Cuando termine volví a colocar mis lentes de contacto y recojer mi cabello en una coleta baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine volví a colocar mis lentes de contacto y recojer mi cabello en una coleta baja. Luego fui a mi siguiente clase cuando entre todo los chicos y sus novias estaban sentados así que pasé por su lado para poder llegar a mi puesto pero cuando lo hice una de ellas me puso el pie y caí a suelo rompiendo mis gafas.

Rose:ups solo quería estirar mi pie jajaja_( se quedó mirándome con burla).

Solo me limite a levantarme e ir ami puesto. No espero a que este día acabe

BUENO es mi primera historia así que espero que les guste.❤️❤️❤️🇦🇲

LA CHICA NERD ES LA ELEGIDA 🔥(bts y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora