Entrega De Trabajo

8 0 0
                                    

NARRAN LOS CHICOS

Jack:bueno Félix préstame el libro por favor.

Félix:ok pero dime cuales son las sospechas tuyas de que sea ella?

Taylor:las cosas que les están pasando a ella con las características que aparecen en el libro, seamos realistas pero tn desde pequeña ah tenido una belleza incomparable pero ella sus padres y Jack lo han ocultado, el color de sus ojos cambian tal y como en el libro lo dice, sus poderes se desarrollan a partir de sus 18 y no falta mucho para que los cumpla, y no sólo es eso si no también son características de la personalidad de ella es amable, cariñosa, humilde entre otras cosas, cocina demasiado bien, tiene talento para muchas cosas así no lo demuestre entre otras cosas más, así que por esa razón sospechamos que es ella Félix.

Jack:exactamente todo lo que has dicho aparece en el libro y además hay cosas tan básicas que tiene ella y el libro lo dice y nosotros no nos habíamos dado cuenta de ello, hay que estar pendientes de ella y cuidarla no podemos permitir que la lastimen más ok chicos, tenemos que estar cien por ciento seguros de que es ella ok.

Felix:esta bien yo estaré aquí cuidando a tn con ustedes.

Taylor:esta bien, Jack préstame el libro quiero saber mas sobre la persona elegida para poder protejerla.

NARRA TN.

Estaba haciendo las compras y me arrepiento de no aver venido con alguno de los chicos ya que eran bastantes cosas que comprar, voy pasando por la sección de botanas y tropiezo con un chico al cual se le caen algunas cosas.

Tn:oh lo lamento mucho soy muy torpe_(me agache para ayudar a recojer las cosas) _

Xx:no te preocupes también venia distraído.

Cuando me levante y le entrego sus cosas me doy cuenta de que es Hoseok el sonrie y me dice lo siguiente.

Hoseok :oh hola como estas?

Tn:ahh h-hola bien y tu?

Hoseok:muy bien, eh oye puedo ir a tu casa mañana para acabar el trabajo?

Tn:pero si ya lo terminamos?

Hoseok :pues si pero no sabemos que vamos a decir cada uno para la exposición.

Tn:ah ok te parece bien mañana después de clases.

Hoseok :si claro, no vemos adiós.

Tn:adiós.

Después fui a pagar todo y metí todo en el auto, llegué a casa y le dije a los chicos que me ayudarán a  bajar todo ya que era muchas bolsas, después vimos la peli y fuimos todos a dormir, yo quería dormir con Taylor así que le pregunte.

Tn:mm o.. Osito.

Taylor:dime?

Tn:hoy...puedo dormir contigo?

Taylor :claro que si osita, ve a ponerte tu pijama y te espero en mi cuarto ok.

TN:ok osito.

Antes de irme a mi cuarto deje un beso en su mejilla. Llegué y fui por mi pijama la cual era esta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CHICA NERD ES LA ELEGIDA 🔥(bts y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora