¿Será Ella?

6 0 0
                                    

NARRA TN.

Después de ese día los chicos siempre me protegen y estan conmigo, en este momento estoy esperando a que los chicos lleguen para cenar, ellos no viven conmigo tienen otra casa para ellos pero de ves en cuando se quedan conmigo y yo con ellos, esos días me han estado pasando cosas muy raras escucho los pensamientos de otras personas y corro rápido cuando quiero, aveces vuelo sin yo quererlo y hoy se lo come tare a los chicos, acabe en la escuela el trabajo con Hoseok y muy pronto toca entregarlo, hablando de ellos me han estado mirando mucho estos días y me ponen muy nerviosa pero bueno eso ha sido mi semana. Escuche el timbre de mi casa y voy a abrir y veo a los chicos me lanzó a ellos y los abrazo y los dejo pasar.

Tn:traen muchos dulces vamos a ver una peli después?

Tayson:Claro nena por eso los trajimos.

Tn:bueno chicos tengo algo que comentarles.

Jack:dinos princesa te pasa algo?

Tn:no nada de eso es que mira que empeze a escuchar los pensamientos de otras personas y corro rápido cuando quiero o aveces sin querer vuelvo a y mis ojos ha tenido colores diferentes.

Tayson:enserio nena eso es muy bueno pero lo de tus ojos me parece raro, ya que según la leyenda de los que son como nosotros dice que la persona elegida le cambiaran el color de los ojos a colores nunca antes vistos, chicos creen que nuestra princesa sea la elegida?

Tn:lo dudo mucho chicos no creo que sea yo osea mirenme porque me elegirían ami. Además según esa leyenda el elegido tiene poderes inimaginables y ningun otro ser puede utilizar sus poderes contra esa persona y nadie a querido usar los poderes en mi pero seguro si funciona y además sólo corro y vuelo y aveces leo pensamientos así que no no puedo ser yo.

Tayson: no te subestimes princesa tal vez seas tú pero bueno vamos a comer tengo hambre.

Tn:ah si que torpe soy siéntense y ya les traigo ok.

Tn se fue hacia la cocina y nosotros nos quedamos a charlar un rato más sobre lo de tn.

Jack:tenemos que conseguir el libro de la profecía necesito saber si tn es la elegida, y si lo es temos que protegerla y ayudarle a desarrollar todos sus poderes, si es así será una gran reina.

Tayson:tienes razón, tenemos que saber pero libro lo tienen en Roma y el único que está allá es Félix,y pues tocaría decirle que venga a corea.

Taylor:¡No no y no me niego a que el venga! Sabes bien que el esta enamorado de tn igual que yo y aunque es mi amigo no quiero que venga.

Jack:tay no se de que te preocupas si sabes bien que el primer amor de tn eres tu, así que aunque el venga e intente algo con ella, ella no va a aceptar así que tranquilo.

Taylor:esta bien.

NARRAN LOS CHICOS.

Tn trajo la comida, después de comer fuimos a su sala de cine y pusimos la película, nos a comodamos y tn quedó en la mitad de taylor y jack, a la mitad tn se quedó dormida en el pecho de taylor.

Taylor:chicos tn se quedó dormida.

Jack :llevala a su cuarto porfa.

NARRA TAYLOR.

Agarre a tn entre mis brazos y subí a su cuarto, al llegar la deposité en cu cama y la arrope, después di un beso serca de sus carnosos y rosados labios que tanto anhelo besar, después de eso baje y los chicos me estaban esperando.

Jack:hay que llamarlo y decirle.  

Ttaylor:ok llamalo.

LLAMADA.

LA CHICA NERD ES LA ELEGIDA 🔥(bts y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora