QUIEN ES ELLA:2

5 0 0
                                    

Narra Hoseok.

Cuando fui a la parte de atrás de esta enorme y lujosa casa pude observar que había una puerta abierta en donde ella estába parada, levantó su mano para que la viera y me acerque baje el vidrio y ella habló.

Tn:hola_(bajo su mirada tímida y comenzó a hablar. ) _puedes pasar y dejar tu auto al lado del negro mate del fondo_(voltie a mirar y casi se me cae la boca vi autos muy caros y exclusivos que nunca había visto y al igual que motos muy caras y exclusivas una llamó mi atención y era una negra con rojo mate es exclusiva y solo hay dos en todo el mundo y yo la quería pero me dijeron que otra persona la compró, solo asentí con la cabeza y acomode mi auto y baje, en este momento me sinti humillado porque mi auto parece ser una chatarra a comparación de los que esta hay, me acerque a ella y no aguante las ganas de preguntar) _

Hoseok :oye nerd esta casa y estos autos son tuyos o solo son prestados?

Tn:no todo lo que ves es mio y para que me creas tengo todos los papeles de que la casa, los autos y las motos son míos.

Hoseok :tranquila no es necesario te creo, es solo que en la universidad  se dice que eres una pobretona.

Tn:en la universidad se dicen muchas cosas, pero bueno vamos a la sala para poder hacer el trabajo cuanto antes, espera un momento y bajo mis cosas.

Hoseok : ok no hay problema.

No puedo creer si es lujosa por fuera Dios imaginensela por dentro me quede viendo todo como tonto pero ella me interrumpió con su voz, voltie a ver venia con diversos libros, cuadernos y una cartuchera llena de sus materiales.

Tn:bueno empezemos.

Estuvimos cerca de tres horas haciendo el dichoso trabajo, me di cuenta que ella no es de hablar mucho es muy raro verla hablar aunque sea un poco, es muy pero muy inteligente, no pude usar mis poderes en ella y eso me parece muy raro ya que leo los pensamientos y los controlo y me causó curiosidad del porqué ninguno funciona con ella,nunca me había pasado y me siento extraño estando al lado de ella me siento cómodo algo que es muy raro en mi, también hay otra cosa que me causa curiosidad en ella y es quien es? porque  dudo mucho que trabaje, y también se por lo que se dice en la universidad que no tiene padres ni familia así que como carajo va a tener tanto dinero para tener una casa así y tantos autos y motos me parece algo increíble porque aunque se halla ganado la lotería no le alcanzaria para tanto. Pasamos una hora más y sólo nos faltaba lo último eso lo podíamos terminar mañana, me estire y en eso ella me pregunta.

Tn:tienes hambre o sed?

Hoseok :si un poco.

Tn:ven vamos a la cocina y hacemos algo para comer ya es tarde y debes tener mucha hambre.

Hoseok :ok vamos.

Nos levantamos y acomodamos todo para poder ir a la cocina, en cuanto comenzamos a caminar pude ver más la casa y tiene muchas puertas y jardines, cuando llegamos mi boca se quedo abierta porque nunca había visto una cocina tan lujosa y linda, al llegar ella se pone a cocinar pasta mientras yo estoy sentado en la mesa al frente de ella, cuando acabó me dejó un plato en frente con refresco, cuando la probé quede fascinado sabía delicioso nos sabia que cocinara tan bien, acabe y le di las gracias fui a lavar mi plato y lo deje ya era tarde así que ya debía irme.

Hoseok :bueno nerd la debo irme es tarde y gracias por la comida.

Tn:no hay problema_(baja la mirada muy tímida y juega con sus pequeñas manos ) _ ya es muy tarde así que si quieres quedarte por por mi no hay problema mañana puedes irte temprano._(habla muy nerviosa y titubear al hacerlo, sonrei )_

LA CHICA NERD ES LA ELEGIDA 🔥(bts y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora