NARRA TN
Después de ese día no volví a la cafeteria tengo miedo de que vuelva a pegarme, compre un nuevo teléfono, hoy tengo mucha hambre pero no quiero ir a la cafeteria pero tengo mucha hambre así decidí ir, estaba comprando mi comida y escucho que dicen que hay unos estudiantes nuevos de último año pero solo son rumores, cuando acabe de comprar fua a la misma mesa a la que siempre voy, pero veo como la puerta se abre y aparecen tres chicos, mi corazón empezó a latir con fuerza y salí corriendo para abrazarlos ellos me miraron y sonrieron, jack me tomó en sus brazos y yo puse mis piernas en sus caderas y lo abrace como nunca antes, mis lágrimas empezaron a salir y me aferre con fuerza a él.
Jack:hola mi princesa como estas te extrañe muchísimo
Tn:yo también oppa me hiciste mucha falta.
Jack:hay princesa no llores no me gusta verte de esa manera.
Tn:lo siento no puedo evitarlo_(el con las yemas de sus dedos limpio mis mejillas ) _
Taylor:oye osita no me piensas saludar_(hace un puchero muy tierno )_
Tayson:enana ami tampoco me vas a saludar.
Baje de los brazos de mi hermano y taylor envolviósus brazos en mi cintura y me levanto, me dio muchos besos en toda la cara miestras yo reía me bajó y fui donde tayson Se agachó a mi altura y me beso la frente y me abrazo. Después de eso me percate de que toda la cafeteria nos estaba mirando y yo agache mi cabeza y fui por mis cosas para salír, ellos se acercaron ami, mi hermano tomos mis cosas y taylor me alzó y me llevo cargada fuera de allí.
NARRA BTS.
Estábamos todos sentados en la misma mesa de siempre charlando y riendo de todo, vimos a la nerd entrar por comida así que íbamos a ir a molestar a esa chica fea de mal gusto, pero eso fue interrumpido cuando la puerta de la cafeteria se abre y deja ver tres chicos extranjeros, de un momento a otro la nerd sale corriendo y uno de ellos la toma en sus brazos y la abraza fuertemente, luego se bajó y abrazo a los otros dos.
Rose: quiénes serán esos chicos tan lindos dios chichas parecen dioses griegos.
Jenni:tienes razón pero porque la estúpida de la nerd fue hacia ellos y porque rayos ellos la brazan tan cariñosamente.
Hoseok:_(vi como ellos la abrazaron y le dieron cariño me dio mucho coraje y a apreté mis nudillos quienes son esos estúpidos, que se creen para venir a abrazarla así y lo mas importante porque me siento de esta manera)_
Jimin:oigan chicas no es como si fueran de otro mundo, además si están con ella debe ser por lástima nada más_(me pareció muy extraño que ella tuviera contacto físico con ellos ya que nunca se le ha visto con ningún chico y no tenia amigos así que no entiendo )_
Todos al tiempo:quienes son los que están con la nerd?
Jin:_(nose que es lo que me pasa me siento muy molesto justo ahora, no puedo creer que ella se deja abrazar de esos idiotas, pero que putas me pasa ami porque reclamo solo estoy enojado porque nos va a quitar nuestro juguete si es solo eso ) _
jungkook:nose quienes seran pero no nos van a quitar nuestro juguete. _(no voy a permitir que otros jueguen con ella eso solo lo podemos hacer nosotros.)
NARRA TN:
Después de que me sacaran de la cafeteria fuimos a al jardín y me dejaron sentada y los tres se pararon en frente de mi y se quedaron mirándome.
Jack:princesa dime que te paso porque tienes abierto tu bello labio y tienes golpe he?
Tn:no fue nada no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NERD ES LA ELEGIDA 🔥(bts y tn)
AksiTn es una chica inteligente con un excelente cuerpo pero lo oculta bajo ropa ancha, es muy inteligente., pero no le gusta hablar con nadie. pero hay algo que nadie sabe, ella es alguien muy especial, los chicos populares de su universidad la molesta...