Me llamo __(tn)__(ta)tengo 17 años,soy de argentina,tengo el pelo hasta la cintura color marron,ojos azules,mido 1.65 odio mi estatura ,pero es lo que hay,no soy gorda,ni tampoco flaca,digamos que estoy en el peso justo para mi edad.Cuando yo tenia 16 años,mis padres murieron por un accidente en auto,fue uno de los peores dias de mi vida ,antes yo era la tipica princesa de papa que sacaba buenas calificaciones.. pero despues del accidente todo cambio.No me intereza lo que me digan los demas por que no son mis padres,mis calificaciones bajaron y como a el director de mi escuela le preocupo decidio llamar a mis tios.
Mis tios no sabian que mis padres avian muerto por que nunca les avise,ellos vivian en los angeles .
Pero mi primo troy si sabia el tenia 20 años y heramos como hermanos, yo le dije que no le diga nada sobre el accidente a sus padres por que ya sabia que me iria a vivir con ellos. Pero yo lo unico que queria era terminar el colegio y vivir sola.
Pero para mi mala suerte mis tios se enteraron y vinieron de los angeles para argentina~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Director: __ an bajado mucho tus calificaciones ¿tenes algun problema en tu casa?
Ya avian pasado 5 meses del accidente y los unicos que sabian eran troy, y mis amigas: micaela, jazmin y zaira , y como ya estaba cansada de seguir mintiendo decidi decirle la verdad:
__:si, mis padres hase 5meses murieron en un accidente.
Dire:¿ y vivis sola o con algun familiar?
__: sola..escuche , se que esto de las calificaciones es muy importante y bla bla bla..pero solo por que usted me diga que tengo que cambiar ,no lo voy a hacer no es nadie para acerlo,solamente el director de esta mierda ...¿como se llamaba ? Asi escuela.
Dire: señorita,no hable asi de esta escuela..voy a llamar a algunos de sus familiares ya se puede retirar.
Sali de la oficina del director muy enojada..quien se pensaba para echarme asi? Bueno el director ,pero me da igual.. el problema ahora era a quien iva a llamar...pero de todas formas mi comportamiento no iva a cambiar que me manden a un magnicomio antes de cambiarme.Mi comportamiento abia cambiado mucho,me drogaba pero lo deje por que costaba mucha plata,empece a tomar, tambien fumaba pero lo deje por que no valia la pena lastimarme por un accidente.Mi relacion con mis padres no era del otro mundo,teniamos peleas pero siempre nos arreglabamos.En el colegio era la tipica chica con buen cuerpo entonces todos me querian violar...Pero digamos que tenia sus ventagas por que si necesitaba algo se lo pedia a algun chico y como tan tonto era me lo traia,tambien me acostumbre a mirar a los hombres de otra forma, ya con solo mirarlos adivinaba para que me querian,si era para acostarse conmigo o solamente estaban enamorados.. me enamore una sola vez, de mi exnovio,el era muy zarpado teniamos 13 años y ya se queria acostar conmigo y como era de esperarse se acosto con otra,asique lo deje por que ese amor que sentia por el ya se habia esfumado..desde ese dia nunca mas tuve novio y nunca mas me enamore ,siempre dicen que si la relacion no dura es por que no es el indicado y va a aver otro que te va a saber amar..pero yo no era de esperar esas cosas, nunca crei en el "felices por siempre" y menos en el principe azul.
Cuando sali de la oficina me encotre con mis amigas
Jazmin: el director te echo ,que raro.
__ :como sabias que me echo ?si todabia no les conte nada
Zaira: esque te conocemos tan bien
Micaela: si entonces ya sabemos lo que paso
__:¿escucharon destras de la puerta no?
Mica,jaz,zai: si
__ : jaja ,nunca cambian ustedes
Zai: jaja bueno ¿vos decis que va a llamar a tus tios?
__:noce ojala que no
Justo en ese momento toca la campana..y la ultima hora era matematica . caminando hasta mi casillero me encuntro con anahi la pu*a del colegio..me tiene envidia por que tengo el mejor cuerpo del colegio.pobre de sus padres que se la tienen que aguantar todo el dia
Anahi: miren la chica problemas ¿que paso el director te expulso?
Ella era la tipica buchona y adivinen..ella fue la que se acosto con mi exnovio..antes eramos mejores amigas ANTES, pero despues de que me separe de mi ex ,ella vino diciendo que mi exnovio gustaba de ella asique tambien me separe de ella,yo pense que la culpa la tenia mi exnovio,por que era el tipico mujeriego..pero no ,al parecer anahi solo se hiso mi amiga para acostarse con mi novio
__:miren quien habla la que cada semana tiene un novio diferente
Anahi: que me tenes envidia por que te saque a tu novio?
__:¿envidia ?¿yo? No,mira no confundas las cosas, por que la que tiene envidia aca sos vos.
Y me fui la tarada se quedo en shock ..pero bueno si seguia hablando la callaba con una patada en eso que se llama cara..estudie boxeo ,asique sabia peliar.
En el salon de matematica era aburrido como siempre,pero si me juntaban ami y mis amigas ocacionabamos la 3ra guerra mundial y como justamente esa hora nos tocaba a las custro juntas fue un desastre
El colegio termino y me fui a mi casa y como era lunes todabia me quedaba una semana de colegio
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Hoolaa..bueno es mi primer historia es pero que les guste!!!!♡♡ツツ
ESTÁS LEYENDO
Loco por tu amor[ Ross lynch y tu]
RomanceElla es la tipica chica problemas,sus padres murieron y por ese accidente,desde ese dia todo cambia para ella,se tubo que ir a vivir a los angeles con sus tios. El es el tipico chico que no le intereza nada de la vida de los demas,nunca se enamoro.P...