¿me estoy enamorando?

37 0 0
                                    

Empeso a sonar darck hause de katy perri,y con eso me levante,mi celular sonaba y no paraba de sonar,y quien era?

Merry: __!!!!LEVANTATE,MARMOTAAAA!!

__: 5 minutos mas!!

Merry: __,hoy viene troy

__: YA ESTOY DESPIERTA!!

merry: jaja,estamos en la cafeteria con los demas veni rapidoo,que esta pasando algo con ross

__: con ross? Que raro,en 5 estoy alla.adios

Merry: adios

*fin de la llamada*

No me abia dado cuenta que hoy ya era domingo,hoy viene troy!!!! Estoy tan contenta!!

Me a vestir ( multimedia) me maquille,con lo mismp de siempre,agarre mi celular y me fui para la cafeteria,merry dijo que estaba pasando algo con ross¿que sera? ,¿POR QUE MIERDA ME PREOCUPO POR ROSS?¿por que me parecr tan lindo? ¿que estoy diciendo?¿me estoy enamorando otra vez?

Llegue a la cafeteria y cuando entre todos me miraron y se callaron,desde que la enfrente a renata me gane el respeto de todos,parece que me tienen miedo,pero me da igual,miro asia mis amigo y luci me sañala con su mirada a la mesa de ross,miro la mesa de ross y encuentro a renata y ross discutiendo¿por que? Noce,pero tampoco me intereza..bueno tal ves un poco.Busco mi desalluno que consiste en dos tostados y un jugo de naranja exprimido,y me siento en la mesa con mis amigos( merry,luci,calum y michael)

__: ¿ que paso?

Luci:entramos a la cafeteria y no estaban todos, faltaba gente,despues de buscar nuestros desayunos y venir a sentarnos,vinieron ross y renata gritandoce entre los dos..- okey por ahora lo que me conto luci esta todo bien pero ,¿por que ross y renata estan peleando?

Calum:pero hay un problema.

__: cual?

Merry: al parecer por lo que emos escuchado,se estaban peleando por que, ross y renata lo estaban haciendo pero ross a renata no la llamo por su nombre sino por el tuyo- dijo merry señalandome, me abia quedado en shock¿ross abia dicho MI nombre cuando lo esta aciendo CON RENATA?este chico es de lo que no hay¿por que mi nomebre? ¿por que yo?

Calum: hay algo mas..

__: que cosa?

Michael: ross vino gritando y diciendo,que te prefiere a vos en la cama antes que a renata,y lo dijo con todo pulmon,por eso cuando entraste todos se quedaron callados.

Luci: __desde que llegaste aqui,diste vuelta todo el internado 1- la enfrentas a renata,cosa que nadie desde que ella llego aqui lo hiso y 2- tenes a ROSS LYNCH!EL CHICO MAS GUAPO DE TODO EL INTERNADO ,BAJO TUS PIES! ROSS LYNCH!-

Okey lo que abia dicho michael, me enfurecio un poco¿POR QUE ROSS TENIA QUE DECIR ESO? este chico necesita reglas y ya!

Me fui para la mesa de ross sin importar lo que me digan,lo agarre a ross del brazo,mientras el me miraba con cara de confucion

Renata: llevatelo nomas,usen proteccion!- esta mujer me esta poniendo muy enojada,empeso la guerra!

__: perdon,pero no hablo en idioma de zorra. - y me fui de la cafeteria, llevandolo a ross al patio trasero que no avia nadie,entonces lo pare contra una pared,ya estaba arta de todo.

__:¿POR QUE MIERDA DIJISTE LO QUE DIJISTE? CONTESTA!

Ross: tranquila,-dijo levantando las manos en forma de inocensia-¿de que hablas?

Encerio quiere que me calme?..este chico es un estupido con todas las letras!

__:¿POR QUE DIJISTE QUE ME PREFERIS A MI EN LA CAMA Y A RENATA NO?¿Y POR QUE LO DIJISTE GRITANDOSELO A TODO EL MUNDO?- despues de gritarle eso a ross,el me dio vuelta y me puso contra la pared a mi y poniendo sus manos en la pared acorralandome

Ross: queres saber por que te quiero a vos en la cama y a renata no?- yo asenti- todo el mundo sabe que renata y yo estabamos juntos solo por lo que haciamos en las noches,nunca me enamore,esta bien? Joder!no tube un pasado tan lindo..pero cuando te miro se me olvida todo lo que hise en el pasado,toda la mierda que fui,siento que sos esa persona ,que me viene a despertar de esta pesadilla,nunca me enamore de una chica,solo las usaba para sacarme el enojo,pero cuando te vi en el asensor,vi esos ojo tan lindos- okey ,ross se me esta declarando? - y pense que ivas a ser igual que la otras,pero al pasar los dias,note que eras diferente a las demas,no se como es estar enamorado,por que nunca lo estube,pero cuando vos me miras ,siento esas estupidas polillaa en mi estomago, ¿ que mierda me esta pasando? Nolose, ¿que mierda me hiciste para tenerme asi?-ROSS GUSTA DE MI!!! SIII!!!...ALTO,PAREN EL MUNDO,POR QUE ESTOY FESTEGANDO? SERA QUE AMI TAMBIEN ME GUSTA ROSS? NO ,NO Y NO ,se muy bien lo que me paso cuando me enamore y no es nada lindo y no quiero que me pase ami.

__;ross, sufri mucho por amor,y no quiero sufrir de buelta,dame tiempo- y me fui si,se que le dejo la palabra en la voca a todo el mundo,pero no podia estar en ese lugar me ponia muy incomoda,me fui para mi abitacion,hoy era domingo y no tenemos ninguna materia,me acoste en la cama, y mi celu empiesa a sonar lo agarro y vi que tenia un mensaje de troy:

*TROY: enana!! Hoy no voy a poder ir a verte con mis papas nos fuimos a italia,por temas de la empresa,perdon.te quiero!!*

Lo que me faltaba,me largue a llorar, mi cabeza estaba llena de preguntas ¿por que ross se enamoro de mi?¿sentire lo mismo que el? Eso era lo que mas me torturaba ,solo le tenia que dar tiempo al tiempo para que mis sentimientos se aclaren,extrañaba mucho a mis padres,¿POR QUE TODO ME PASA A MI? ,segui llorando por casi 5 minutos y me quede dormida.

Me desperte veo la hora en mi celular 18.43 p.m,me la pase toda la tarde durmiendo,me acorde todo lo que habia pasado hoy "siento que sos la persona que me viene a sacar de mi pesadilla" esa frase que me dijo ross me quedo en la cabeza,yo tambien estaba en una pesadilla,pero no se por que pero sentia que ross me entendia en cosas que nadie me entiende,siento que ross es el que me completa, el que me va a despertar de esta pesadilla,si no arriesgo no gano,cuesta admitirlo,pero creo que me estoy enamorando de ross.

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Holaaa!! Nuevo capitulo!! Perdon por desaparecer,pero en mi pais empeso el colegio y no tengo tanto tiempo como antes para escribir,por eso lo capitulo no se subiran tan seguido como antes..GRACIAS POR TANTAS VISITASS!!! las amo..bueno espero que les guste!!!ツ♡↖(^▽^)↗ت

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loco por tu amor[ Ross lynch y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora