Las chicas me mostraron todo el internado,y yo seguia pensando en ross ¿ que pasaria si se acuesta conmigo?¿por que merry sabe tanto de el? Eso despues se lo iva a preguntar..para ser sincera tengo miedo de que me rompan el corazon de vuelta..pero hay millones de chicos lindos en el internado asique me buscare a otro, por que como dijo troy, si no doy el primer paso nunca me voy a sacar el miedo,asique estaba dispuesta a que alguno que otro chico este abajo mio,cuando pasabamos por los pasillos todos nos miraban, ami no me importo ya estaba acostumbrada a todas esas miradas de envidia de parte de las chicas por mi cuerpo y de deseo de parte de los chicos.
Llegamos a la cafeteria y pedimos nuestro almuerzos ,y nos sentamos en una mesa.vinieron dos chicos muy lindos, uno morocho con ojos cafes( multimedia,para el otro capitulo pongo a michael) y otro con el pelo pintado de rojo y los ojos muy claros.
Xx: hola chicas - dijo el de pelo pintado
Xx: ¿novata?- dijo el morocho señalandome ami.
Luci: sip,chicos ella es __, __ ellos son calum - dijo señalando al morocho- y michael mi novio - dijo señalando al teñido.
Calum: asique tenemos una nueva. ¿ y por que te metieron a este infierno?
__: digamos que antes era la tipica nena de papa,mis padres murieron y aparecio la nena rebelde,fume,me drogaba y tomaba , mis tios se enteraron y decidieron mandarme a este loquero.
Michael: entonces tenemos una nena rebelde.
Merry: jaja si pero cuando la conoscan bien, se van a morir no es lo que parece.
Los chicos se centaron y calum se sento al lado mio,me parecio lindo y muy simpatico y asi paso el almurzo,lleno de risas, charlas sin sentidos ,interrogatorio de parte de los chicos para conocerme y miradas ¿de quien las miradas? Sip,de ross ,y de su novia,pero me dio igual.
Luci: __ ¿ me parece a mi o los populares te estan comiendo con la mirada?
__: ¿ quienes son los populares?
Calum: la zorra de renata y sus amigas cameron y ashly, ross y sus amigos ,logan y james.
__: noce,hoy me lo cruse a ross pero nada del otro mundo,y las zorras ni idea que les pasa conmigo.
Merry: las zorras te tienen envidia por tu cuerpo,y ross seguramente te mira para acostarse con vos.
Michael: si,sos la nueva asique sos como el juguete nuevo.
Calum: tene cuidado con ross es el tipico mujeriego,tonto que cree que la tiene a todas a sus pies.
__: calum,ya estoy acostumbrada a todo esto en mi instituto todas me tenian envidia por mi cuerpo y todos los chicos se querian acostar conmigo.
Luci: pero igual no caigas en su juego.
__: no si antes èl cae en mi juego.
Merry: entonces tenes trucos bajo la manga.
__: algo asi,¿ como sabes tanto de ross?
Merry: es mi primo,pero nunca nos llevamos bien.
Ahora entiendo por que merry sabia tanto acerca de ross,todas la miradas que me tiraba ross yo las ignoraba,millones de veces me abia pasado esto con chicos,y si se cree que soy como las demas,no,se equivoco,su juegos es coquetearmey llevarme a la cama, pero mi juego era acerme la mas dificil posible el 90% de los chicos se termina enamorando con mi jugo,lo malo esque ross nunca se enamoro,pero ya era hora de que una chica le de vuelta la cabeza y que empiece a mirar con otros ojos al mundo por que no es todo como el se cree,noce por que pero sentia como que abia esperanza con ross.
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Holaaa!! Perdon por no subir capitulos estaba sin wifi ( puto wifi) espero que les guste!! Algunos personajes son de 5sos como calum y michael,para el proximo cap pongo foto de michael..↖(^▽^)↗
ESTÁS LEYENDO
Loco por tu amor[ Ross lynch y tu]
RomansaElla es la tipica chica problemas,sus padres murieron y por ese accidente,desde ese dia todo cambia para ella,se tubo que ir a vivir a los angeles con sus tios. El es el tipico chico que no le intereza nada de la vida de los demas,nunca se enamoro.P...