Llegue a los angeles,trate de buecar a mis tios y los encontre:
Troy: enanaaa!!!!
__:jirafaaa!!!
Nos abrasamos ,ase mucho tiempo que no veia a mis tios y a troy ,fue una sorpresa encontrarmelo mas alto que antes,troy tiene ojos verdes y pelo castanio,mide 1.88..es gigante el mono de mi primo.Mi tia tiene los ojos verdes con un poco de marron,es morocha igual que yo,mi tio tiene el pelo negro ,con ojos avellana...soy la unica en la familia con ojos azules (multimedia),mi mama tenia los ojos verdes y era morocha,papa tenia los ojos cafes y tambien era morocho ,el unico rubio era troy ..y hablando de pelo tenia pensado pintarme las puntas de rojo,pero mi tia no me dejaria, tengo 17 años pero mientras mi tia este viva ,siempre hay que seguir con sus reglas.
Tia mary: hola __ ¿todo bien el vuelo?
¿El vuelo? Nada todo tranqui ,la vieja del al lado mio roncaba como una marmota,noce que se creia ¿una moto? ,pero re amorosa [ NOTEN MI SARCASMO]
vieja insoportable de mierda,nisiquiera "hola" me dijo.Pero si le decia todo eso a mi tia me mata "supuestamente" yo era educacada,pero todo el mundo tiene su parte rebelde.
__:todo bien ¿ustedes con la empresa?
Tio spenser: bien, dame tus maletas y subite al auto asi nos vamos para casa.
Hice todo lo que me dijo mi tio, Los angeles era hermoso,todas las calles eran mas hermosas que argentina.Llegamos a casa y lo primeto que hice fue buscar mi habitacion,era hermosa mucho mas grande que la de mi casa en argentina,mi cama era una matrimonial y la habitacion era roja.Como la empresa de la familia era muy famosa alrededor de todo el mundo,la casa era como una mancion habia mas de 10 habitaciones, 2mucamas ,1 cocinera y 2 mayordomos..todos me recivieron muy bien.Mire el reloj que habia en mi habitacion : 1.38 pm...¿tanto habta tardado el vuelo?
Vaje de mi habitacion ,en busca de comida,cuando llegue a la cosina, abri la heladera ,pero alguien la cero ¿quien era ?.......
La cocinera,quien se cree? Tengo hambre y no comi nada ,¿ como quieren que cresca si no me alimentan? Esta señora no sabe con quien se metio ,soy un desastre enojada y mucho peor cuando tengo hambre.
Cocinera: La señorita mary,dijo que no se puede comer a esta hora, ahi tiene los horarios - dijo señalandome a un papel pegado en la pare ,qur decia:
- 8.30 a.m ' desalluno
-12.30a.m ' almuerzo
-5.00 p.m' merienda
-9.15 p.m'cenaMe fui dando un portaso..por que mierda mi tia tiene que ser asi? Cada persona puede comer a la hora que se le antoje ,no a la hora que diga una estupida lista..mire la hora en mi celu: 1.45 p.m
Perfecto!! 4 horas quedaban para la merienda,4 horas sin comer, 4 horas de aburrimiento.
Subi a mi habitacion y mis tios estaban sentados en mi cama.
__:hola ¿ pasa algo?
Mi tia tenia una cara de preocupacion y mi tio estaba muy serio.
Tio: si, tenemos una noticia que darte
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Holaaaa!!! Jaja los dejo con la intraga.. se viene maraton de 3 capitulos!!! ツツツ
ESTÁS LEYENDO
Loco por tu amor[ Ross lynch y tu]
Storie d'amoreElla es la tipica chica problemas,sus padres murieron y por ese accidente,desde ese dia todo cambia para ella,se tubo que ir a vivir a los angeles con sus tios. El es el tipico chico que no le intereza nada de la vida de los demas,nunca se enamoro.P...